Jump to content

ESCUELA DE CONDUCTORES


Recommended Posts

Hola amigos hoy me inscribi en una escuela de conductores :) , en la cual me pasaron un libro con 5 partes. Al final del libro sale un cuestionario con 280 preguntas y las respuestas marcadas, en las partes de la 1 a la 5, no existen las alternativas. me dijeron que estudiara la parte 1, para examen el lunes.

 

Ahora mi pregunta es : ¿ En el examen que me haran me pondran preguntas que salen al final en el cuestionario ?

y lo otro ¿ en la prueba que se rinde en la municipalidad ... hay que contestar las 280 preguntas ( y si es asi estan en el mismo orden tipico) + los examenes de vision etc.. ?

 

De antemano gracias. ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

A ver:

 

Las preguntas que te hacen son las mismas del cuestionario. obviamente en desorden... y quizás planteadas de otra manera, pero esencialmente es lo mismo.

 

En la municipalidad son, si no me equivoco, 36 preguntas + examen visual + psicotécnico + practico + paciencia (Porque en algunos lugares se demoran demasiado xD)

 

Sobre la canitidad de preguntas, ojala alguien me corrobore o corrija... la saque hace 7 años y ya no me acuerdo xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...