Jump to content

Never Let Me Go (Nunca Me Abandones) [2010][Dvd-Custom][ISO]


Recommended Posts

***fishoxfake***

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Never Let Me Go (Nunca Me Abandones) 2010

 

Imagen IPB

 

Never Let Me Go es una película británica; distópica del género dramático del año 2010, basada en la novela del 2005, Nunca me abandones, escrita por Kazuo Ishiguro. La película fue dirigida por Mark Romanek, y Alex Garland escribió el guión de la película. Está protagonizada por Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield. Never Let Me Go se centra en Kathy, Ruth y Tommy, interpretados respectivamente, por Mulligan, Knightley y Garfield, quienes se enredan en un triángulo amoroso. Ellos son especímenes científicos, creados en un laboratorio y se criaron con el fin de ofrecer sus órganos a pacientes gravemente enfermos. La película se comenzó a filmar en abril de 2009, durando de unas pocas semanas, y fue filmado en varios lugares, incluyendo a Andrew Melville Hall. Filmada con un presupuesto de quince millones de dólares, Never Let Me Go es producida por DNA Films y Film4. (fuente: Wikipedia, leer más...)

 

Información Película

 

Título: Never Let Me Go (en español Nunca Me Abandones)

Género: Drama, Romance.

Idioma: Ingles (AC3 5.1)

Subtítulos: Español (Incorporados)

Menú: No tiene, solo seleccionar iniciar película.

Duración: 1h 44m 02s (104 minutos aprox.)

Formato de video: NTSC.

Calidad de imagen: Muy Buena.

En resumen: Es un dvd bastante simple como pueden ver, pero es la calidad de sonido y video lo que vale la pena. :sufre maraca sufre:

 

Información Archivo

 

Nombre Archivo: NevLeMeG.by.fishoxfake.part01; NevLeMeG.by.fishoxfake.part02; NevL... NevLeMeG.by.fishoxfake.part35

Tamaño/Peso: 3,2 gb (34 partes de 95 mb y una de 48,3 mb)

Tamaño/Peso: (descomprimido) 3,6 gb.

Formato: .rar, dentro del .rar viene una imagen iso.

Descarga/Pass:[hide]Mediafire dlc

Mediafire txt

Pass: fishoxfake[/hide]

 

* Recomiendo quemar la imagen ISO en un DVD-R con Alcohol 120% o Dvd Decrypter a 4x.

 

Imágenes

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

Trailer

 

 

sXiRZhDEo8A

 

 

Espero que les sea útil el aporte y que no tengan ningún inconveniente, cualquier problema con links o algo de ayuda, no dudes en mandar un mp y responderé lo antes posible :rolleyes:

 

PD: Comenten :sufre maraca sufre:

Edited by fishoxfake
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...