Jump to content

que tal el misterioso C7?


Recommended Posts

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema de Nokia es que se esta rezagando, aunque el C7 es un buen teléfono me sigue sin convencer el S^3, quizas sea un convenio con la operadora o solo el reflejo de las malas ventas que ha tenido nokia con sus terminales, hoy en día todos quieren Android.

 

Ese es un gran problema ...ya que las compañias ya no estan vendiendo celulares..estan vendiendo android ..un ejemplo son los se x10 mini , son un a bosta de celular del porte de un paquete de galletas de $100 , pero eso no importa ..lo que importa es que tiene android .. LOL

 

Es cosa de revisar los foros la cantidad de pasteles que compraron un movil con android y estan todos cagados con las nstalaciones de de app o de actualizaciones...

Usar simbya es re facil y no se necesita una cantiadad exsagerada de app para que tu celula paresca o sea un smartphono

pd: soy usuario de symbia ( Nokia N8 ) :tula:

Link to comment
Share on other sites

El problema de Nokia es que se esta rezagando, aunque el C7 es un buen teléfono me sigue sin convencer el S^3, quizas sea un convenio con la operadora o solo el reflejo de las malas ventas que ha tenido nokia con sus terminales, hoy en día todos quieren Android.

Te digo por experiencia que los unicos telefonos con android que valen la pena son

Nexus one

Nexus S

los otros ,al tacho de la basura , ver al xperia 10(en cualquier sabor que quieras mini ,mini pro ,etc) ,en cualquier minuto te quedas con una version de mierda del S.o -_-

Link to comment
Share on other sites

yo todavia no lo compro pero si se tiene problemas es causa de las mierda que le mete movistar/entel

habria que actualizar el firmweare no customizado

este equipo calenta demasiado

me lo comprare, en marzo

y tu?

 

Mmmm , en un futuro podria ser :tonto: :banana: :banana: , lo bueno es que symbian actualiza sus telefonos, detalle importante que le falta android con algunos de sus telefonos

Link to comment
Share on other sites

yo todavia no lo compro pero si se tiene problemas es causa de las mierda que le mete movistar/entel

habria que actualizar el firmweare no customizado

este equipo calenta demasiado

me lo comprare, en marzo

y tu?

 

Mmmm , en un futuro podria ser :tonto: :banana: :banana: , lo bueno es que symbian actualiza sus telefonos, detalle importante que le falta android con algunos de sus telefonos

si es importante, pero lo mas importante es el precio

es muy barato para ser un mostruo y eso me gusta

en marzo lo compro

ojala sigamos al tanto

Link to comment
Share on other sites

yo todavia no lo compro pero si se tiene problemas es causa de las mierda que le mete movistar/entel

habria que actualizar el firmweare no customizado

este equipo calenta demasiado

me lo comprare, en marzo

y tu?

 

Mmmm , en un futuro podria ser :tonto: :banana: :banana: , lo bueno es que symbian actualiza sus telefonos, detalle importante que le falta android con algunos de sus telefonos

si es importante, pero lo mas importante es el precio

es muy barato para ser un mostruo y eso me gusta

en marzo lo compro

ojala sigamos al tanto

 

Y lo bueno es que no tiene nada que envidiarle al n8 , (talvez la camara :tonto: ) pero con 8 megapixeles y con flash , esta wueno :banana:

Edited by bast_enigma
Link to comment
Share on other sites

Lo tengo y es Awesome, sirve para todo, tiene modo hibernacion, o ahorro de energia, la camara es super buena, wi fi video call, y el unico pero que yo le he encontrado hasta ahora es que no trae auriculares decentes solo un manos libres que no permite adelantar y retroceder las canciones, pero por lo demas es increible, ojo el touch, es ultraaaa sensible

Link to comment
Share on other sites

Nokia acaba de decidir hoy que symbian3 muere y ahora los celulares saldran con WP7

y nos cagaron toda la onda, no se que pasara con los C7 y N, se dejara de dar soporte?

cuando llegaran las nuevas camadas de celulares, ojala se sepa pronto

porque realmente quiero un C7, demasiado buen cell y muy barato

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...