Jump to content

que tal el misterioso C7?


Recommended Posts

Bueno estoy en la busqueda de mi nuevo celular, y no cuento con mucho dinero, por lo tanto tengo mucho que investigar para encontrar al mejor de todos, dentro de mis posibilidades.

Me gusta el Nokia X6 pero es demasiado caro al igual que el (SONY) X10 podria ser el X10 mini pero la camara no es tan buena

hasta que encontre el C7 gracias a una promotora de movistar, que con un plan controlado de 10 lucas me podria llevar el telefono por 130.000 y yo pensaba que me taba weando o taba equivocada, pero no

el celular tiene 8 Gb internos y una camara de 8MP con 2 Led Flash y la capacidad de un gran video en HD

quede loco

y nito si alguien lo tiene para saber que fallas tiene o porque tan barato.

al parecer para FOTOS tiene FULLFOCUS, que no tiene focus, pero todas las fotos a menos de 1 metros se ven no nitidas, pero aparte de eso se ve expectacular.

 

miren estos videos HD

 

ami me interesa un cel por la camara y las fotos, las demas weas no me interesan

que opinan entre esto y un LG GM360

Edited by Djtotox
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La linea c6-01 y c7 son los "hermanos mayores" del 5800 ,son buenos teléfonos , el c7 es barato ,si y es bueno :sipis: con symbian ^3 ,corre mas que bien , ahora que también si es que tu quieres puedes irte por algún cel con android, pero el c7 es un Excelente fono ;) y ademas esta barato ...

 

( podria haber comprado este envez de importar el c6-01 :nopuedeser: )

Link to comment
Share on other sites

gracias por las respuesta

ami no me interesa el android o simbyan 3

lo que me interesa es un buen celular barato, y el c7 cumple todo. el mismo cell pero con android seria el X10 y es demasiado caro

 

pero he escuchado muchos dramas, de que se apaga solo, no prende, se reinicia se pega

etc

nadie sabe nada?

Link to comment
Share on other sites

mira, la mayoria de los nokia presenta esos problemas en sus primeras versiones,pero periodicamente nokia libera actualizaciones para sus modelos /nuevo o antiguos/ que corrigen todos esos errores, si quieres puedes esperar a que nokia libere el primer parche y luego lo compras ;)

Link to comment
Share on other sites

pero el n8 vale 320 lucas po ! :tonto: , estaba revisando el post de las updates de nokia de makitalinda y el c7 tiene una actualizacion ya , asi que pueden comprar sin miedo ;)

 

En cualquier momento Nokia libera las actualizaciones tan esperadas para toda la linea Symbian 3

 

Yo he usado bastante el C7 y es un excelente telefono en todo sentido.

Viene con la tecnologia USB and to go.( la misma del NOKIA N8)

En palabras simples mediante un adaptador (no viene en la caja) puedes conectar cualquier unidad USB (pendrive, MP3, MP4, discos duros externos) y se agrega como otra unidad mas en el telefono.

 

El unico detalle que he notado aparte de que la camara no tiene para sacar fotos en primer plano.

Es que 1 de 20 veces ( por decir algo ) el telefono se congela unos 3 -4 segundos, luego sigue normalmente.

 

Con la proxima actualizacion fuerte de nokia eso me imagino que quedara en el pasado

 

saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...