Jump to content

problema con samsung m2520


juancho_mmv

Recommended Posts

Hola amigos, les cuento, tengo un samsung m2520 de entel, el punto es que le cambie el firmware por uno que esta en un post de este foro y todo funcionaba bien, pero desde aproximadamente unas semanas el equipo al momento de recibir llamados se pega, no funciona nada, la unica forma de sacando la bateria y volviendo a encender, cambie nuevamente el firmware por el mismo perono hay solucion, cabe señalar que si puedo emitir llamados, enviar y recibir mensajes de texto, reproducir musica y navegar en wap, pero al momento de recibir cualquier llamada el equipo se pega y no funciona mas, me gustaria saber si alguien tiene algun tipo de solucion a este inconveniente, he buscado por esta misma pagina y solo esta el firmware que ya poseo, hice los cambios a traves del optiflash, no hay problemas en el proceso y tampoco al finalizar, de ante mano gracias por la ayuda que puedan brindarme

Link to comment
Share on other sites

prueba con el siguiente codigo.

 

*2767*3855#

 

ese es el codigo de reseteo de los telefonos samsung.

 

borrara todo lo que esta en la memoria del telefono.

 

Si el problema no se soluciona con eso enviame un PM para enviarte un firmware que yo ya lo he probado con otros telefonos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...