Jump to content

Aplicaciones Full para tu Android


TheJoseXD

Recommended Posts

Trabajando en el post

 

Te sorprenderas...!!!

 

 

 

Como de hace rato que no aportaba les dejo un par de aplicaciones full para tu android....

 

 

Aldiko Book Reader Premium

 

Aldiko-android-200x300.jpg

 

Si eres de esos a los que les gusta leer libros en su celular, Aldiko es la aplicación perfecta. Se encuentra disponible para Android e incluye una gran variedad de opciones que podrás modificar, como ser el color de fondo, de las letras, el brillo de la pantalla, entre muchas otras.

 

 

 

PicSay PRO

 

picsay-post-image.png

Con el PicSay puedes añadir a tus fotos, texto, bocadillos, formas y figuras, efectos (Pasando por efectos sepias a focos de luz, etc…)

:::DESCARGAR:::

 

 

MSN TALK PRO

 

2uqkl1x.jpg

 

Un completo msn, en el que puedes agregar todos los efectos como el que tienen en la PC, ademas novedoso cuando cierras una conversacion se oye un portazo.

 

 

 

PhotoStitch

 

Photostitch_review.jpg

Saca fotos panoramicas desde tu android

 

 

 

Shazam Encore

 

2ikegc3.png

 

¿Alguna vez has escuchado alguna canción y te has preguntado de quien es? Con Shazam ya no tendrás esa duda nunca más.

 

El cazador de melodias XD!

 

 

 

Documents to Go

 

wiq9fc.jpg

 

es el primer y la unica solucion para poder ver, editar y crear documentos Word y Excel en Android.

-Utilizable con Gmail y otras aplicaciones de email para ver archivos adjuntos.

 

 

 

Drocap2

 

o95x.jpg

 

Foto del escritorio de mi Samsung Galaxy Spica con cyanogenmod alpha 8.2 froyo 2.2.1 class= :banana: :banana:

 

 

Edited by TheJoseXD
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ohhh graciass

buscare tus otros aportes, en market me tiene chato cn sus weas trial jajaja

asike muchaaaas gracias !!

 

De nada perrito pero tengo mas aportes en APPZ que en celulares y baja con seguridad ya que las aplicaciones no vienen ni con la publicidad que aburre mas que la xuxa son full!!! eso es lo bueno :)

saludos

Edited by TheJoseXD
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...