Jump to content

internet Nokia 5230


Recommended Posts

Buenas, como veran soy nuevo en esta comunidad :D

 

Bueno, mi duda es si yo me puedo meter a internet con el 5230 (la compañia es Vomistar)... ya que desde que lo tengo siempre he tenido esa duda si se le puede colocar internet o no se puede...

 

Yo creo que se puede, por algo tiene aplicaciones como Facebook, Youtube, Friendster, Myspace, Hi5 y mas cuestiones, pero la cuestion es como.

 

Cree este tema para que ustedes me digan si es que se puede, y como.. y si no se puede, sera po... tendre que cambiar el celular por el LG optimus XD, gracias por responder el post.

 

De antemano, gracias.

Edited by ~>Nasho!
Link to comment
Share on other sites

es que por ejemplo cuando me meto a facebook pongo el mail y la contraseña... y pongo log in y me aparecen tres tipos de conexion; internet, servicios wap, y el tercero es "sin categorizar", los dos primeros cuando apreto me arroja un error que dice que la conexion no es disponible, y en el tercero me dice que el paquete de datos no esta disponible, asi que hasta ahi me llega el intento po meterme xDD.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

si, soy prepago... pero siempre tengo cargado mi celular.. y por la respuesta de vedde@, tendria que contratar un plan... o comprar una bolsa, prefiero cambiar el celular por el LG XD

 

Gracias por las respuestas, Saludos.

Edited by ~>Nasho!
Link to comment
Share on other sites

man, yo tengo el nokia 5233 que es basicamente el mismo (el sistema y todo eso, pero sin 3g y gps), tambien tengo esas aplicaciones weonas instaladas de facebook, amazon, etc. Tambien tengo movistar con prepago. Lo que hago, las pocas veces que he usado internet, es usar un servicio de movistar que te sale 290 pesos y podis navegar 1 hora. Lo penca es que con gprs igual es lenta la cosa, no se si sera el mismo servicio para 3g, pero puedes intentarlo. El requisito es que cuando te metis a alguna aplicacion que use internet, ponis dentro de las tres opciones, la de servicio wap

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...