Jump to content

Sugerencia ante un gran problema!


Recommended Posts

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Van con el link y con el uploader, por lo que he visto :mmm:

 

Edit: La respuesta iba para kofasdf :notonto:

 

sipo, ya decia yo: mas inutil que index sin links :tonto: xD!

No apoyo, ya tienen los index, la estrella, con eso basta y sobra a mi parecer

 

 

Saludos

 

Concuerdo con este desgraciao xD

 

Mediante los index los aportes se mantienen visibles siempre, independiente de si están en pagina 1 o 100. Además que es mucho mas fácil buscar en un index que en un foro (usando Ctrl + F).

 

....

 

en fin... no queda mas que esperar a la voz de la administracion

 

El chiste de todo esto... es que los nuevos y otr@s usuari@s no lo buscan en el Index, lo buscan como post, ese es el problema, aunque como dice katolico, será imposible que la administración haga algo al respecto, no quiero entrar en detalles por que puede sonar medio ofensivo.... pero con mucha imaginación se entiende lo que quiero decir xD

Link to comment
Share on other sites

;) como un ex aportador exclusivo a la web te entiendo es desmotivante lo que pasa por esos muchos se van o ya no lo hacen esclusivo al foro no es mi caso yo no lo hago por otros motivos pero teentiedo wachin lo lamentable es muyyyyyyyyyyyy dificil que tomen en cuenta tu idea por que segun el jano (que seamos franco le importa muy poco la exclusividad pal foro) viene una aplicacion en la nueva version del foro que todos podran tener sus propios blog dentro de la pagina con todo su mierdad que suban .

 

ahora el unico problema kumpa que esta nueva version del foro estara lista cuando pasen una de las dos siguientes cosas

 

1 - que chile gane el mudial de brazil 2014

 

2 que la derecha sea gane las proximas eleciones presidenciales

 

no pogo que lo tiraran pal 2012 por que esta trillado

 

saludos cordiales

 

katolico

 

pal jano

 

 

no te pikes jano si es la verdad no mas parece  cuento del lobo la nueva version del foro

 

 

Todos queremos la nueva versión del foro.

O quizás está ahí y no se ha implantado de flojera?

Si no sabe más allá no critique con esa acidez, puesto que no se aplicaria al caso.

La nueva versión aparecerá, no tenemos fecha exacta, pero ViruzcK hace grandes esfuerzos por mantener la página funcionando.

 

A mi parecer, cuando subia muchisimo en XXX, nunca aporté para que se viera mi tema o no reclamaba porque mi tema se iba para atras, siempre tuve claro que si mi tema era bueno se mantenía, así de simple.

Creo q los index son suficientes, crearíamos demasiados subforos y la página no aguanta, sería un cambio estructural gigantesco.

Por otro lado sean copy paste o no, es imposible restringir que los usuarios aporten.

 

Si idearamos algo pero centrado en el index sería lo ideal.

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

A mi parecer, cuando subia muchisimo en XXX, nunca aporté para que se viera mi tema o no reclamaba porque mi tema se iba para atras, siempre tuve claro que si mi tema era bueno se mantenía, así de simple.

Creo q los index son suficientes, crearíamos demasiados subforos y la página no aguanta, sería un cambio estructural gigantesco.

Por otro lado sean copy paste o no, es imposible restringir que los usuarios aporten.

 

Si idearamos algo pero centrado en el index sería lo ideal.

 

Educar un poco a los users a usar los index puede ser una buena opción :mmm:

 

puede hablarse un poco de las ventajas de usarlos: links seguros, aportes ordenados, búsqueda mediante el explorador (ctrl + f), en caso de morir el link es casi seguro que éste será repuesto a la brevedad si se reporta, contenido veridico, en fin...

 

se cacha a leguas cuando un aporte es copy/paste, y salta a la vista que aquel que hizo el posteo jamás se hará responsable de la permanencia ni del contenido de sus links :nose:

Edited by Kofsoen
Link to comment
Share on other sites

Van con el link y con el uploader, por lo que he visto :mmm:

 

Edit: La respuesta iba para kofasdf :notonto:

 

sipo, ya decia yo: mas inutil que index sin links :tonto: xD!

No apoyo, ya tienen los index, la estrella, con eso basta y sobra a mi parecer

 

 

Saludos

 

Concuerdo con este desgraciao xD

 

Mediante los index los aportes se mantienen visibles siempre, independiente de si están en pagina 1 o 100. Además que es mucho mas fácil buscar en un index que en un foro (usando Ctrl + F).

 

....

 

en fin... no queda mas que esperar a la voz de la administracion

 

El chiste de todo esto... es que los nuevos y otr@s usuari@s no lo buscan en el Index, lo buscan como post, ese es el problema, aunque como dice katolico, será imposible que la administración haga algo al respecto, no quiero entrar en detalles por que puede sonar medio ofensivo.... pero con mucha imaginación se entiende lo que quiero decir xD

 

 

farrsoo!... yo como nuevo usuario busco en el index...y si no encuentro lo deseado en el index me voy a los aportes comunes...

 

Saludos...

 

Link to comment
Share on other sites

A mi parecer, cuando subia muchisimo en XXX, nunca aporté para que se viera mi tema o no reclamaba porque mi tema se iba para atras, siempre tuve claro que si mi tema era bueno se mantenía, así de simple.

Creo q los index son suficientes, crearíamos demasiados subforos y la página no aguanta, sería un cambio estructural gigantesco.

Por otro lado sean copy paste o no, es imposible restringir que los usuarios aporten.

 

Si idearamos algo pero centrado en el index sería lo ideal.

 

Educar un poco a los users a usar los index puede ser una buena opción :mmm:

 

puede hablarse un poco de las ventajas de usarlos: links seguros, aportes ordenados, búsqueda mediante el explorador (ctrl + f), en caso de morir el link es casi seguro que éste será repuesto a la brevedad si se reporta, contenido veridico, en fin...

 

se cacha a leguas cuando un aporte es copy/paste, y salta a la vista que aquel que hizo el posteo jamás se hará responsable de la permanencia ni del contenido de sus links :nose:

 

Educarlos no creo q sea una buena opción, puesto que el tema de index se ha mantenido durante harto tiempo.

Como dices, me gustaria rescatar, que mantener los index seria ideal, una lista limpia, ordenada, etc.

Que inclusive en vez de un index podria ser un Blog por cada index con los respectivos links.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Los index no sirven de mucho, y lo digo porque hace tiempo yo tambien hice un tema sobre esto con otro user, lo mismo de los copypaste y bots, y hasta hable de los index que no se actualizan, es cosa de ver por ejemplo el de heavy & power en zona Metal, lleva meses sin que alguien lo actualice y se van juntanto y juntando aportes, y he visto incluso que en otros lados se busca users que lo mantangan, asi de botados estan.

Ojo, que no es critica a los mods eso ya lo he explicado mil veces, pero los index no sirven de mucho por eso, no se actualizan siempre.

Segundo, es verdad que poco se puede hacer, siempre se dice que se reporte y le digamos a los mods, pero tampoco sirve de mucho ya que al menos en mp3 los discos que se suben, links muertos, etc. aparecen por mntones todos los dias, y se va acumulando tambien.

Personalmente siempre he dicho que a mi me molesta que mis aportes queden relegados, y quizas tu Herr tienes otra mentalidad, la mia es que si me doy el tiempo de crearme una cuenta en un hosting de imagenes y archivos, armar un tema bonito, subir cosas de calidad, etc. minimo mi tema no quede relegado por culpa de wns que con cuea ponen un tracklist y ni eso, y la verdad si dan ganas de no seguir aportando a veces por lo mismo.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

-_- herr la talla no era para ti :nose: puse claramente jano ahora si eres el clon es otra cosa . Lo otro no soy sarcastico ni acido no mijo me caracterizo por ser franco y frontal o sino preguntele a ingazz daisyta y algunos mod de movies que cuand ose les ocurrio hacer la division por genero les dije en la cara que la estaban cagando de echo quedo desmotrado pues tuvieron que retractarse y dejarlo como estabana mas algun arreglo y lo dejaron separados por idioma y por que fue porque todos los santos dias por alrededor de mas de 2 meses les diciamos en la cara de ellos que la habian cagado junto con mi cumpa xeca up asi que mijo yo no tengo nada de sarcastico ni acido soy desmasiado franco .

ahora referente al tema se soluciona de dos formas

 

1 eliminar todos los aportes no exclusivos los que no sean asi se borran de una .

 

2 no tener aportes exclusivo.

 

la opcion 1 es inviable pues la administracion tiene la politica de aceptar todo lo que llega aunque se podria hacer pues ahi mucha gente que le tiene cariño al foro y solo aportaria exclusivo pero como a la administracion no los cuida ni protege ante la avanlancha de spammers bots chantas etc no sube mas en exclusivo en los que en ciuerta forma me incluyo no totalmente pues lo mio va por otro lado .

 

la opcion 2 es menos posible pues ahi muchos niños que les gusta aportar exclusivo al foro pues el cariño esta pero se sienten desprotegidos por laadministracion pues buena parte de ella le importa un comino la exclusividad 2 ejmplos EL JANO ha dicho en muchas ocasiones que a el no esta ni ahi con la exclusividad y la INGAZZ solo mencionare que subio una movie sin pass para el foro si no me creen preguntenle a lalaghost mod de movies .

 

en resumen lo que plantea amigo mio es inviable por todos lados

 

saludos cordiales

 

katolico

 

 

Link to comment
Share on other sites

-_- herr la talla no era para ti :nose: puse claramente jano ahora si eres el clon es otra cosa . Lo otro no soy sarcastico ni acido no mijo me caracterizo por ser franco y frontal o sino preguntele a ingazz daisyta y algunos mod de movies que cuand ose les ocurrio hacer la division por genero les dije en la cara que la estaban cagando de echo quedo desmotrado pues tuvieron que retractarse y dejarlo como estabana mas algun arreglo y lo dejaron separados por idioma y por que fue porque todos los santos dias por alrededor de mas de 2 meses les diciamos en la cara de ellos que la habian cagado junto con mi cumpa xeca up asi que mijo yo no tengo nada de sarcastico ni acido soy desmasiado franco .

ahora referente al tema se soluciona de dos formas

 

1 eliminar todos los aportes no exclusivos los que no sean asi se borran de una .

 

2 no tener aportes exclusivo.

 

la opcion 1 es inviable pues la administracion tiene la politica de aceptar todo lo que llega aunque se podria hacer pues ahi mucha gente que le tiene cariño al foro y solo aportaria exclusivo pero como a la administracion no los cuida ni protege ante la avanlancha de spammers bots chantas etc no sube mas en exclusivo en los que en ciuerta forma me incluyo no totalmente pues lo mio va por otro lado .

 

la opcion 2 es menos posible pues ahi muchos niños que les gusta aportar exclusivo al foro pues el cariño esta pero se sienten desprotegidos por laadministracion pues buena parte de ella le importa un comino la exclusividad 2 ejmplos EL JANO ha dicho en muchas ocasiones que a el no esta ni ahi con la exclusividad y la INGAZZ solo mencionare que subio una movie sin pass para el foro si no me creen preguntenle a lalaghost mod de movies .

 

en resumen lo que plantea amigo mio es inviable por todos lados

 

saludos cordiales

 

katolico

 

Inviable?...

La administracion del foro en todos estos años ha cambiado varias cosas.

Ahora bien a ningun usuario se le puede prohibir ni se le prohibirá aportar en esta comunidad, asi como a mi me gustaria aportar en otra y que sea libre de hacerlo.

Lo q ustedes quieren es que los temas no se pierdan y esto dicen que es por estos bots, copy-pasteros, etc.

Los usuarios hace ya un tiempo se han mentalizado en que los aportes exclusivos tienen su cierta garantía, pero el usuario tambien es libre de postear en un tema cuando quiera.

Es el usuario el que elije donde postear, q responder, etc. Si como usuario bajo un juego y está todo ok, perfecto agradezco y los otros temas obviamente quedan atrás, es cosa de elección.

Chilecomparte tiene una cantidad increible de usuarios,, con estos usuarios se crea la dinamica de los temas arriba-abajo.

 

Si el jano, como segun tu dices, "no esta ni ahí con la exclusividad" son sus palabras y su decisión, a mi la exclusividad (quizás por ser antiguo en el foro) no me llama tanto la atención pero si es un factor importante para entregarle un cierto respaldo al usuario.

Link to comment
Share on other sites

Antes de dar una respuesta al tema quiero aclarar algunas cosas respecto a mi posicion sobre el aporte exclusivo:

 

tomen en cuenta tu idea por que segun el jano (que seamos franco le importa muy poco la exclusividad pal foro) viene una aplicacion en la nueva version del foro que todos podran tener sus propios blog dentro de la pagina con todo su mierdad que suban .

Uh.... muy poco? Nunca he dicho eso. Es mas, podria decir un monton de cosas: como que participé en la creacion de este asunto (era mod de Mp3z cuando se lanzó la idea) o como que todos mis aportes a la comunidad son exclusivos. Si no me importaran nada, te aseguro que postearia no ma sin pass ;)

 

Ahora bien, creo que todo debe ser en su justa medida tambien. Index, estrellitas, exclusividad y priorizacion, equipos, colaboradores, espacios, banners, promociones, concursos y un largo etc. creo que son suficiente para destacar el aporte exclusivo. Ahora, crear nuevos foros, me parece como musho. Hay que entender la logica del internerd tambien y aceptar sus reglas: todos quieren aportar, todos buscan y existe de una extraña forma ese febril codigo televisivo aqui: el rating. Si un mismo aporte, es descargado no exclusivo que exclusivo, estando los dos en primera pagina, no crees que quiere decir algo?

 

ahora el unico problema kumpa que esta nueva version del foro estara lista cuando pasen una de las dos siguientes cosas

 

1 - que chile gane el mudial de brazil 2014

 

2 que la derecha sea gane las proximas eleciones presidenciales

 

no pogo que lo tiraran pal 2012 por que esta trillado

 

saludos cordiales

 

katolico

 

pal jano

 

 

no te pikes jano si es la verdad no mas parece  cuento del lobo la nueva version del foro

 

Para mi igual, no tengo por que enojarme :nose:. Yo vi la presentacion de la nueva comunidad en Diciembre de 2009. Ahora bien, todo ha demorado un poco por que en ese momento no teniamos los recursos de HW para poder correr todas las nuevas aplicaciones. Tambien es cierto que el Viruzck tiene un monton de pega en la vida real y la pega tecnica del foro es algo que demanda tiempo completo. Los gerentes y administradores adolescemos de un mismo problema: somos todos personas adultas, varios de nosotros casados y algunos con hijos. Otros estudian, trabajan, mantienen casas y familia. Y desde hace rato, esta comunidad está pidiendo que algunas personas tengan cargos con dedicacion exclusiva, pero lamentablemente, no existe aun la vision comercial ni personal como para que alguien se lance al experimento. Tanto es asi, que hoy el unico medio de ingresos es la publicidad de maragas (si, la misma que tantas molestias nos causan) contra la que incluso yo estoy en desacuerdo. Pero es lo que hay hoy para mantener todos los costos que tenemos.

 

Quiero aclarar por cierto, que nadie en el equipo (de admins para abajo) gana un solo peso por el trabajo que aqui hacemos y tampoco reclamamos por ello (y si, es un palo para los colaboradores que lucran con sus descargas y se benefician de los vicios de la exclusividad).

 

-_- herr la talla no era para ti :nose: puse claramente jano ahora si eres el clon es otra cosa . Lo otro no soy sarcastico ni acido no mijo me caracterizo por ser franco y frontal o sino preguntele a ingazz daisyta y algunos mod de movies que cuand ose les ocurrio hacer la division por genero les dije en la cara que la estaban cagando de echo quedo desmotrado pues tuvieron que retractarse y dejarlo como estabana mas algun arreglo y lo dejaron separados por idioma y por que fue porque todos los santos dias por alrededor de mas de 2 meses les diciamos en la cara de ellos que la habian cagado junto con mi cumpa xeca up asi que mijo yo no tengo nada de sarcastico ni acido soy desmasiado franco .

ahora referente al tema se soluciona de dos formas

 

1 eliminar todos los aportes no exclusivos los que no sean asi se borran de una .

 

2 no tener aportes exclusivo.

 

la opcion 1 es inviable pues la administracion tiene la politica de aceptar todo lo que llega aunque se podria hacer pues ahi mucha gente que le tiene cariño al foro y solo aportaria exclusivo pero como a la administracion no los cuida ni protege ante la avanlancha de spammers bots chantas etc no sube mas en exclusivo en los que en ciuerta forma me incluyo no totalmente pues lo mio va por otro lado .

 

la opcion 2 es menos posible pues ahi muchos niños que les gusta aportar exclusivo al foro pues el cariño esta pero se sienten desprotegidos por laadministracion pues buena parte de ella le importa un comino la exclusividad 2 ejmplos EL JANO ha dicho en muchas ocasiones que a el no esta ni ahi con la exclusividad y la INGAZZ solo mencionare que subio una movie sin pass para el foro si no me creen preguntenle a lalaghost mod de movies .

 

en resumen lo que plantea amigo mio es inviable por todos lados

 

saludos cordiales

 

katolico

Reconozco que lo de moviez fue una cagá, pero ya lo arreglamos. Fue una cagá de todos por lo demás, incluso de aquellos que propusieron la idea y despues tiraron el poto pa las moras o se dieron vuelta la chaqueta y atacaron a quienes implementamos el cambio.

 

Y de tus ideas:

 

1) Inviable: Todos los aportes son bienvenidos. Asi de corta. Para controlar a los Spammers tenemos otras vias.

 

2) Tampoco. La logica del aporte exclusivo es garantizar ciertas condiciones en los aportes, las que por si solos son mejores que un aporte que solo deja un link. Ahora, el usuario es libre de descargar lo que quiera, no podemos obligarlos, si realizar ciertas recomendaciones (via estrellas pokemonas, index y otros ya nombrados).

 

Eso. Considero inviable la propuesta ya que despues tendremos que hacer un monton de subforos clones en todas las categorias.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...