Jump to content

Sugerencia ante un gran problema!


Recommended Posts

Estimad@s Dpto de Chilecomparte

 

 

Tengo el desagrado de informarles un gran problema que lleva ya meses, incluso puede llevar hasta años, donde todos los Uploaders, Colaboradores y hasta moderadores que comparten un tema en común para la comunidad, se ve muy afectado por los famosos post copy&paste, lo que provoca que nuestros aportes exclusivos se pierdan entre las paginas del foro, cómo un ejemplo: En el sub-foro de Anime-->Calidad Rip, hay una cantidad excesiva de post Copy&paste, también hablo a favor de los demás Sub-foros que tienen el mismo problema... lo cuál me llevo a pensar una posible solución, obviamente las opiniones de los demás también son aceptadas, pero creo que esto es lo mejor...

 

"La idea consiste en crear una especie de Sub-foro dentro de cada Foro correspondiente, allí estarán todos los aportes exclusivos "en emisión" (en el caso de Anime), lo que resultaría un foro más ordenado con los aportes exclusivos, ya que al perderse con tanta facilidad los post dentro de las toneladas de Copy&Paste, a veces (a más de alguno) no le dan ganas de seguir aportando..."

 

Ejemplo:

 

Anime---> Calidad RIP---> Aportes Exclusivos en Emisión

 

 

Es una idea, que puede sonar un tanto extraña para algunos, pero yo he visto otros foros y sé que este problema es muy serio y molesto para los Uploader y Colaboradores de siempre...

 

Espero sus opiniones al respecto y modificaciones de la idea....

 

Saludos

 

Natsu!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la solución igual podría pasar por mano de los famosos index de aportes exclusivos

 

¿o no? :nose:

 

No estimado... Resulta que en Index de Aportes Exclusivos, es "Sólo" para colocar el titulo de tu post... una lista en sí... ¿no? pero a lo que digo es un sub-foro en donde los aportes exclusivos (los post) estén en un solo lugar... hablo de los aportes exclusivos en emisión, aunque pensando bien las cosas, se podría tomar todos aquellos aportes exclusivos en un solo lugar, para que sea igual para todos...

Link to comment
Share on other sites

Me parece buena idea, he visto en varios foros gringos que ellos tienen un "rincon" dedicado para los uploaders gold (o que suben solo para una pag en especifico con la pass correspondiente). Eso si, lo tienen como un subforo a parte, no dentro de las categorias actuales.

 

Seria una mejor manera de potenciar más el exc.

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Van con el link y con el uploader, por lo que he visto :mmm:

 

Edit: La respuesta iba para kofasdf :notonto:

 

sipo, ya decia yo: mas inutil que index sin links :tonto: xD!

No apoyo, ya tienen los index, la estrella, con eso basta y sobra a mi parecer

 

 

Saludos

 

Concuerdo con este desgraciao xD

 

Mediante los index los aportes se mantienen visibles siempre, independiente de si están en pagina 1 o 100. Además que es mucho mas fácil buscar en un index que en un foro (usando Ctrl + F).

 

....

 

en fin... no queda mas que esperar a la voz de la administracion

Edited by Kofsoen
Link to comment
Share on other sites

;) como un ex aportador exclusivo a la web te entiendo es desmotivante lo que pasa por esos muchos se van o ya no lo hacen esclusivo al foro no es mi caso yo no lo hago por otros motivos pero teentiedo wachin lo lamentable es muyyyyyyyyyyyy dificil que tomen en cuenta tu idea por que segun el jano (que seamos franco le importa muy poco la exclusividad pal foro) viene una aplicacion en la nueva version del foro que todos podran tener sus propios blog dentro de la pagina con todo su mierdad que suban .

 

ahora el unico problema kumpa que esta nueva version del foro estara lista cuando pasen una de las dos siguientes cosas

 

1 - que chile gane el mudial de brazil 2014

 

2 que la derecha sea gane las proximas eleciones presidenciales

 

no pogo que lo tiraran pal 2012 por que esta trillado

 

saludos cordiales

 

katolico

 

pal jano

 

 

no te pikes jano si es la verdad no mas parece  cuento del lobo la nueva version del foro

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...