Jump to content

Sugerencia ante un gran problema!


Recommended Posts

yo creo q el copy paste no es tan malo, obvio q se presta pa q el usuario gana dolares y descargas, pero si hay q frenar el boot.....

 

asi como poner un capcha para los usuarios con menos de 100 post....

 

y los users deciden si descargar un exclusivo ante un copy/paste....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dije, me voy a oponer a cualquier situacion que implique que un usuario tenga un minimo de post o un minimo de antiguedad para poder aportar.

 

Este tema paso a este

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1290999

 

y no estaria mal un minimo de post (20 o algo asi :nose:) para crear un tema , ya que como se vera en aquel enlace que deje un boot es un programa que postea , por ejemplo harry potter 7 una semana antes del estreno la posteaban y era obio q es falso ese aporte :)

 

 

Yo he bajado peliculas "Falsas" como lo dices tu... ningun problema.

eran las mismas qeu despues salian en el cine :tecito:

 

SI, salen en el cine (a los meses después), y para que estamos con cosas, nos gusta tener las cosas anticipadas, antes que se lancen (su formato cam, etc) , pero de todas maneras dejas descontento al usuario que gastó su tiempo en descargar material posteado de un usuario que no es confiable.1

 

Yo que modero todo enlace externo, puedo decir que en moviez mayormente, hay reclamos de usuarios manifestandose contra estos usuarios que "postean aportes falsos" y eso, solo con el afan de ganar dolares. Pienso que por lo menos deberían darse el trabajo de entregar info fidedigna al usuario que baja algo.2

 

1º= Deja Descontento :mmm:

eso es una opinion tuya, eso que dices no se puede comprobar... de echo yo diria que lo mas lógico es todo lo contrario...

Al Usuario Se Le Informa En Moviez De Que Calidad Es La Pelicula Que Baja ! ! ! ... entonces si es de mala calidad el lo sabe asique no encuentro el "descontento" q dices...

 

:cafe:

 

 

los users deciden si descargar un exclusivo ante un copy/paste....

.

 

 

 

Obvio... tambien como dijeron

 

copipasteros no es igual a bots...

 

 

 

 

 

 

Para que chucha esta entonces el index de Aportes Exclusivos ??

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Como dije, me voy a oponer a cualquier situacion que implique que un usuario tenga un minimo de post o un minimo de antiguedad para poder aportar.

 

Este tema paso a este

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1290999

 

y no estaria mal un minimo de post (20 o algo asi :nose:) para crear un tema , ya que como se vera en aquel enlace que deje un boot es un programa que postea , por ejemplo harry potter 7 una semana antes del estreno la posteaban y era obio q es falso ese aporte :)

 

 

Yo he bajado peliculas "Falsas" como lo dices tu... ningun problema.

eran las mismas qeu despues salian en el cine :tecito:

 

SI, salen en el cine (a los meses después), y para que estamos con cosas, nos gusta tener las cosas anticipadas, antes que se lancen (su formato cam, etc) , pero de todas maneras dejas descontento al usuario que gastó su tiempo en descargar material posteado de un usuario que no es confiable.1

 

Yo que modero todo enlace externo, puedo decir que en moviez mayormente, hay reclamos de usuarios manifestandose contra estos usuarios que "postean aportes falsos" y eso, solo con el afan de ganar dolares. Pienso que por lo menos deberían darse el trabajo de entregar info fidedigna al usuario que baja algo.2

 

1º= Deja Descontento :mmm:

eso es una opinion tuya, eso que dices no se puede comprobar... de echo yo diria que lo mas lógico es todo lo contrario...

Al Usuario Se Le Informa En Moviez De Que Calidad Es La Pelicula Que Baja ! ! ! ... entonces si es de mala calidad el lo sabe asique no encuentro el "descontento" q dices...

 

por eso puse de ejemplo harry potter 7 :nopuedeser:

 

muchos de los usuarios y no usuarios (visitantes) bajan algo de un usuario boot (detectable por que postea en cualquier lado en ingles mayormente) el ejemplo de harry potter 7 es por que cuando el estreno es mundial no puede haber una filtracion antes , entonces si postean harry potter 7 una o dos semanas antes eso es farso !!!! y muchos usuarios o visitantes no saben eso y caen, no saben q la filtraciones pueden ser el mismo dia o al proximo por los cambios de horas en nuestro lado del mundo , he visto casos puntuales por ejemplo que un usuario bajo una pelicula x y resulto ser avatar y el usuario posteo "no te hagarro a chuchas solo por que estaba en buena calidad" , en moviez es mucho el boot , los moderadores y daisyta son testigos cuando moderan y se encuentran con incluso paginas de boots :nopuedeser:

 

 

Para que chucha esta entonces el index de Aportes Exclusivos ??

pd_ como usuario a cargo de varios index te puedo responder (tu tambien tienes uno si no sabes que funcion tiene no se que haces con uno entonces :mmm: )

 

un index ayuda en la mejor busqueda de material o informacion que tengan los sub-foros , si quieres una pelicula o juego ese listado te entrega lo que hay disponible y es mejor buscar por ahi primero antes de hojear los foros

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

Para que chucha esta entonces el index de Aportes Exclusivos ??

pd_ como usuario a cargo de varios index te puedo responder (tu tambien tienes uno si no sabes que funcion tiene no se que haces con uno entonces :mmm: )

 

un index ayuda en la mejor busqueda de material o informacion que tengan los sub-foros , si quieres una pelicula o juego ese listado te entrega lo que hay disponible y es mejor buscar por ahi primero antes de hojear los foros

 

:ROLF:

 

eso si lo se...

 

fue un sarcasmo que no entendiste :tonto:

 

me refiero a que la solucion que estaban dando principalmente, de separar en un nuevo "subforo" los aportes exclusivos de los c/p ya estaba presente actualmente ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Ya conversamos una vez (y de hecho lo hicimos en mp3z) el tema de separar en foros dependiendo del origen del aporte (exclusivo o copy paste). La situación vivida tuvo que ser revertida, porque fue un puro desorden. Hasta ese momento consideramos que la manera de dividir los foros es por calidad y género y no por nacionalidad ni origen del aporte u otra clasificación. Hasta el momento mantengo mi postura.

 

Los copy paste no son un problema son una opción válida de descarga y si los exclusivos se pierden es porque la comunidad no los prefiere y frente a eso no podemos hacer nada, no vamos a forzar a la comunidad a preferir el aporte exclusivo, sólo se destaca, nada más... los copy paste que sí son un problema, son aquéllos que están alojados en servidores pencas para descargar (lo que dificulta su descarga), los que tienen poca información en el post, los que no contestan dudas en el post y los que son derechamente malos aportes. Todos ellos son eliminados cuando el mismo aporte es posteado exclusivo.

 

Por lo tanto esta situación sólo es subsanada con buena moderación nada más.

 

:ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

Ya conversamos una vez (y de hecho lo hicimos en mp3z) el tema de separar en foros dependiendo del origen del aporte (exclusivo o copy paste). La situación vivida tuvo que ser revertida, porque fue un puro desorden. Hasta ese momento consideramos que la manera de dividir los foros es por calidad y género y no por nacionalidad ni origen del aporte u otra clasificación. Hasta el momento mantengo mi postura.

 

Los copy paste no son un problema son una opción válida de descarga y si los exclusivos se pierden es porque la comunidad no los prefiere y frente a eso no podemos hacer nada, no vamos a forzar a la comunidad a preferir el aporte exclusivo, sólo se destaca, nada más... los copy paste que sí son un problema, son aquéllos que están alojados en servidores pencas para descargar (lo que dificulta su descarga), los que tienen poca información en el post, los que no contestan dudas en el post y los que son derechamente malos aportes. Todos ellos son eliminados cuando el mismo aporte es posteado exclusivo.

 

Por lo tanto esta situación sólo es subsanada con buena moderación nada más.

 

:ingjazz:

Quiero hacer un hincapié en este punto.

En las reglas está estipulado que un mod puede borrar los aportes no exclusivos , solamente si no representan una alternativa al aporte original.

 

Véase como:

Si yo subo una serie "X" en Megaupload en exclusivo, puedo borrar todas las series "X" que no sean exclusivas que también hayan sido subidas a megaupload.

Pero si encuentro aportes no exclusivos que estás subidos a RS, MF, FL, etc... no puedo hacer nada contra ellos.

 

Además, ¿qué ocurre cuando en el mismo aporte no exclusivo existen varios mirrors a varios servidores?

Edited by Lion No Kouun
Link to comment
Share on other sites

Por mi parte la idea va en:

 

1.- Tener un comunicado (Parecido al cuadro de texto en rojo que está en este subforo). Invitando a los usuarios a descargar los aportes exclusivos. Que ya de por si, son algo más seguros que los copy/paste.

2.- Instaurar las captcha para evitar los bots.

3.- Poder cerrar aportes no exclusivos repetidos que no necesariamente tengan distintas características.

 

 

Se deja, ya que son opciones de descarga para los usuarios.

 

:ingjazz:

Entonces mi propuesta para ayudar sería

 

Tener un comunicado (Parecido al cuadro de texto en rojo que está en este subforo). Invitando a los usuarios a descargar los aportes exclusivos. Que ya de por si, son algo más seguros que los copy/paste.

 

Antes había propuesto el sistema de captcha, pero recordé que ya no se van a hacer más modificaciones técnicas en ésta versión.

Así que por ahora lo único que puedo pedir es dejar un aviso para que los usuarios sepan identificar los aportes exclusivos.

Link to comment
Share on other sites

Se siguen ganando puntos o beneficios(como era anteriormente-y nosé si sigue- los puntos de rapidshare para canjear cuentas premium) ???

 

Podrian contestarme eso, para poder contestar al tema como un ex uploader de mp3z

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...