Jump to content

Sentencia. [Incompleto]


pipefonte

Recommended Posts

 

Y claro…como todas las mañanas yo caminaba…Hacia mi traba-trabajo, pero aquel día había algo extraño en el ambiente, no era caminar por la misma masa toxica de personas, no era sentir los ruidos de ca-camiones y vehículos ru-rugiendo por las calles. Era…no lo se. El punto es que llegue a mi casa, como, como siempre…tran-tranquila, So-sola, quizás muy sola (debería comprarme un gato ¿no cree usted?) Enton…

-Espere un segundo- Me interrumpió el oficial - ¿No dijo usted que iba a su trabajo?

Bue-bueno…claro que caminaba a mi trabajo ¿Acaso usted no sabe que yo trabajo en casa? creí que me habían inves-investigado bien.

Entré, pero no se por que decidí entrar a por la puerta trasera y en cuanto puse la llave en la cerradura un golpe de corriente me recorrió el cuerpo, algo bastante usual para ser sincero sin embargo lo sentí hasta el corazón, sentía que algo malo estaba por suceder. En-entré y vi bue-bueno, los adornos tirados en el piso, los si-sillones dados vuelta. Me asome a la co-cocina, los pla-platos rotos, los cajones abiertos, los cuchi-cuchillos clavados en la mesa. Ha sido una de las peores imagenes de mi vida ¡Imaginese usted! ¿Que haría si un día llegara a su casa, su refugio, que con es-esfuerzo y años (to-toda una vida) de dedicación ha logrado construir, y este…esta invadido, vul-vulnerado por quien sabe quien en busca de quien sabe que?

-No lo tengo aquí para una charla psicologica…Digame que fue lo que sucedió-

Ahí estaba…Maria, mi esposa. Ahí estaba…en el sillon. Ahi estaba ella…bueno, como usted la vio. Y ahi estaban ellos…detras de ella…allí estaban ellos.

Intenté separarlos, ¡Inútil y contra-contraproducentemente intenté defender-defenderla! Carajo, si hubiese llega-llegadodo antes…

-Su esposa, Maria, ¿que hace?-

Ha-hacía y…era dueña de casa. ¿También lo va a anotar? Co-como si fuera un dato relevante…

-Le aconsejo que siga declarando, ya que hasta ahora es usted el sospechoso numero uno-

¿Yo? ¡Como podría yo ha-hacerle daño a mi es-esposa, al amor de mi vida, a mi alma gemela! Déjeme decir-decirle que mu-mujeres como María no se encuentran en todas partes. Y co-como pude haber sido yo, llegue a mi casa a tra-trabajar, entre y me en-encuentro con la sala…¡como si un huracán hubiese pasado por ella! Y aún peor a mi esposa en el p-piso, con los ojos desorbitados, completamente in-inconsciente. ¿Como pude haber sido yo? ¡Fueron ellos!

-¿Quienes son ellos? Por favor necesito, nombres, caras, datos concretos, lo que sea que pueda demostrar su inocencia ya que hasta ahora no hay pruebas que demuestren la presencia de terceros. ¿Quiere que le traiga a un retratista?

Q-quizás sería conveniente…

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...