Jump to content

ayuda en mi web


Recommended Posts

chicos por que siempre tenemos que depender de otras web..osea que no sean chilenas..por que no podemos tener nuestra propia web (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) y asi compartir entre todos ,,cosas fotos programas software driver. sistemas operativos y un sin fin de cosas...yo cree una web..pero realmente tiene muchos bugs..y si e creado este tema es para ver si los webmaster de esta gran web me ayudan a sacarles todos los bugs posibles..asi tenemos una web chilena que le haga el peso a esos engreidos de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM). que si bien todos saben por mas que tratas de hacer cosas buenas a veces te putean..y es mas tambien cierran tu cuenta....por eso necesito la ayuda de los grandes webmaster chilenos...asi seremos mejores que ellos...

www.xtrajovenes.com esa es mi web...si alguien realmente esta interesado en mejorar la web y unirse a este proyecto que estoy tratando de montar les dejare mi correo...me envian cualquier duda....

[email protected] chicos desde ya muchas gracias a todos...

Link to comment
Share on other sites

La verdad no entiendo mucho cual es la idea. Ademas dominio que me recuerda el programa de CHV en los 90, header del sitio que dice otra cosa, + clon de taring a ... la verdad mal.

 

No encuentro sentido intentar reinventar la rueda con un tipo de sitio completamente repetido, por lo demas tenemos a chilecomparte u otros en los que la idea es exactamente la misma

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...