Jump to content

CONCEJO SOBRE QUE HAGO CON EL CELU


Recommended Posts

Bueno compañeros les cuento que mi celu nokia 5530 tubo un porrazo donde segun los "tecnicos" (no me cosnta que lo hayan revisado por cosas muy particulares) me dijieron que la pantalla estaba mala cuyo arreglo de ellos costaria la suma de $50.000, por lo que dije un rotundo NO, despues me fui a otro local y le pregunte por la pantalla y ellos me cobran $28.000 y puede qe menos dependiendo de algunas cosa. ahora me es conveniente arreglarlo?? lo que tenia en mente es de arreglarlo y venderlo no tiene pifias solo desjaste en la carcasa de atras por uso en el pantalon y podria sacarle buen precio creo yo y comprarme una BB o un Iphone.

nose que me dicen ustedes

lo otro seria comprarme un celu chino como de 50.000 que traen tanta maravilla

Link to comment
Share on other sites

comprate la pantalla y cambiala tu mismo. no te sale más de 30 lukas y despues podi vender el celu recuperai plata y lo cambiai si estai pensando en cambiarlo.

 

es mejor eso a un celular chino... que no te va a durar más de 1 año.

Link to comment
Share on other sites

Tu pantalla esta quebrada, se nota quebrada cuando enciendes el telefono?

 

porque si solo se ve negra o azul o blanca, es probable que sea la placa del telefono.

 

si cambias la pantalla cuando es falla de placa vas a botar lo que te cobren por la pantalla.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

sabes que la pantalla no enciende pero funciona el telefono porque apenas se me cayo lo arme y llame por telefono, el touch funciona porque apretas y vibra y la pantalla se calienta al prenderlo, miro hoy lo desarme de cayuso no mas y no se ve nada mal no quebrado pero la wea de pantallano prende y como que se descuabro porque la bateria quedo suelta se sale sola y antes costaba para que saliera y eso. gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

comprate la pantalla y cambiala tu mismo. no te sale más de 30 lukas y despues podi vender el celu recuperai plata y lo cambiai si estai pensando en cambiarlo.

 

es mejor eso a un celular chino... que no te va a durar más de 1 año.

y para que quieres que te dure mas de una año si casi todos cambiamos el celu cada un año por k cada dia sale uno mejor que el que uno tiene

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...