Jump to content

fedora 14 virtualbox, windows 7 64, compiz fusion, skype


marco cond

Recommended Posts

Hola tengo problemas con compiz fusion. Tengo instalado fedora 14 de 64 bit en virtual vox sobre windows 7 64.

Esta instalado pero si quiero activar efectos de escritorios me dice que "Aceleración gráfica 3D no disponible. .." He verificado con glxinfo |grep direct y glxgears y fusiona bien las respuestas estan bien.. Que puede ser lo malo?..

 

Ademàs si me voy a herramientas de sistema y ejecuto compiz fusion icon. Se cierra la sesion y debo ingresar de nuevo pero no se activa nada.. En resumen no funsiona.. El otro problema que tengo es que instale skype pero si lo quiero hacer correr no funciona.. saludos y espero me puedan ayudar.. gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder. La verdad es que ya la he probado con y sin activar y el resultado es el mismo no funciona, el compiz fusion. Por otro lado te cuento que antes en version VirtualBox-3.2.10-66523-Win y fedora 13 funciono mas o menos. Pero la verdad es que en ese instante ocupe una instalaciòn via terminal un poco distinta a la de ahora y que no reuerdo dado que la saque de blog. Ademàs actualice a a la versiòn Version 3.2.12 Edition de virtual Box. Bueno si tienes otra sugerencias son bienvenidas.. saludos y gracias..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...