Jump to content

CUAL ES EL NOKIA QUE ME RECOMIENDAN... 5530 O N81?


Recommended Posts

NO SE SI ESTO VA ACA :tonto:

 

ESO, NECESITO QUE ME DIGAN CUAL ES MEJOR... LA RECOMENDACIÓN POR EXPERIENCIAS PERSONALES SERÍA LO IDEAL...

 

ME VENDEN UN N81, Y UN 5530 Y QUIERO DECIDIRME CON SUS RECOMENDACIONES :tonto:

 

O LO OTRO ES ALGUN OTRO TELEFONO DE UN PRECIO SIMILAR, WIFI, MP3, ENTRADA DE 3.5MM Y CON LAS CARACTERISTICAS SIMILARES, ME DA LO MISMO LA CAMARA OJO!

 

 

ESO, GRACIAS

Edited by SeventhSon11
Link to comment
Share on other sites

yo tengo el 5530 y es un celu muy bueno pantalla tactil rapida buen wi-fi (nunca me a dado problemas) y es un celu muy modificable referido al firmware, se me ha caido un par de veces en ceramica cemento y nada sigue como siempre con algunos rayones pero nada en la pantalla es muy recomendable, a parte la camara es aceptable

salu2

Link to comment
Share on other sites

eSTIMADO YO ME COMPRE EL nokia C3-00 con wifi, y la verdad es que con wifi anda la raja...... tengo msn, gogle talk aparte veo videos youtube directo, chat y un sin fin de otras cosas, hasta el momento no le he encontrado limitaciones....... con una buena señal wifi anda rapido..... bueno en general..... lo otro tambien puedo descargar archivos de cualquier formato, a modo de ejemplo descargue un word de 3.5 mb. de la plataforma de la universidad.

 

igual en precio no anda muy caro, yo lo canjie con los ptos de mi plan.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...