Jump to content

un NO-regalo para esta navidad


Recommended Posts

hay not con un valor mas reducido y con mejor tecnologia que una macpro y te dire que no tiene nada que envidiarle. no puedes conparar una mac pro con un netbook :tonto: , pero con un notbook equivalente en tecnologia te sale mas barato la not que la mac...

 

steve vende sobre el precio ya que tienen un chip mac. y gracias a el le da el estatus de elite, al igual que sony... tengo el canal managmentv y ahi lo veo todo el tiempo.... ya que una mac pro tiene una placa que originalmente es para pc not normal, los procesadores actualmente estan ocupando intel ya no ocupan los motorolas... asi que internamente es igual a un not con win, solo que tiene un chip mac el cual hace correr el os de mac,

 

 

saludos....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de que "chip mac" hablas... me imagino que te refieres al hecho que los Mac usan EFI y no BIOS, pero eso es "emulable" de manera más o menos sencilla para alguien con práctica.

Link to comment
Share on other sites

un chip mac xddd :tonto:

Yo tbm era user wintendo... no defiendo ni una wea pero puedo comentar despues de tener y usar mac & pc se nota el cambio (no tiro caca a las marcas sin experiencia ;) ).

Comparando precios, peras con peras y manzanas con manzanas, hace unos meses estaba entre 2 cel (con plan entel) samsung galaxy S / iphone 4 y el galaxy s salía más caro :tonto: me quedé con el iphone con sus pro (IOS que anda increible , muchas appz y funcionalidad) y contra (flash player,etc).

Lo mismo me paso con un pc y al final fuí por un imac y pronto por un macbook pro.

Algunos dicen que las tablets y cel con camaras estaban hace años y es verdad pero eran basura con soft igual de basura, ni un brillo esteticamente :tonto: mac redefine, crea, innova tanto en diseño como soft, como debe saber el maestro de los chip :tonto: IOS & mac os X basados en unix.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buena info se agradece, ni ahi con apple, son pa puro andar quebrandose nomas a lo mas paris hilton al peo, me kedo con mi tarro armado, mi celu touch normaleque y mi reproductor mp3 carneperro, igual la paso bien jajaja

 

saludos

 

Que lata tener que leer tonteras como esta. Un post absolutamente lleno de prejuicios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...