Jump to content

La despedida


pucaa.x

Recommended Posts

Soñé una vez más a tu lado, soñé con un mundo perfecto con el paraíso perfecto, tú a mi lado yo al tuyo, y lo que nos rodeaba era aun mejor. El pasto verde cortado perfectamente y húmedo con el olor que se siente en primavera. Los arboles altos así como un edificio pero eran de copa alta y con muchas hojas en sus ramas, verdes, y sin ninguna hoja café, algunos de los arboles tenían flores, de todos los colores imaginables; el cielo de un celeste perfecto sin ninguna nube, solo celeste con pajaritos cantando y volando de un lado hacia otro.

No estamos solos por supuesto, habían animales pero no eran salvajes, y cada vez que me asustaba y veía uno que me asustara tu con tus brazos me rodeabas y me hacías sentir que todo era perfecto y que nada malo nos ocurriría, así yo te soltaba y solo tomaba tu mano fuerte para que así no te fueras a ningún lado. Pero lejos lo mejor de todo en ese lugar era el hecho de que estuvieras tú. Solo hablábamos y sentíamos la seguridad de ese lugar, nos sentamos debajo de ese gran manzano tratando así de descansar un poco, lo increíble que a pesar de que hayamos caminado tanto no estábamos cansados, solo nos sentamos a mirar el paisaje y así a grabarlo en nuestras memorias por siempre. Hablábamos sin hablar, sin palabras, solo con el hecho de mirarnos sabíamos que es lo que nos apetecía en ese momento, sabíamos que es lo que decían nuestros ojos, una caricia en el rostro nos decía cuanto es lo que queríamos expresar, sin así importar el tiempo, ni cuánto tiempo lleváramos mirándonos, era inusual que no habláramos, era inusual ese lugar pero más aun la paz de nuestras almas, solo queríamos estar así la eternidad. pero el tiempo pasaba y llegaba la hora de decir algo de despedirnos, fue raro, fue inusual y sorpresivo solo queríamos darnos un beso, solo queríamos decirnos el amor de nuestros corazones y así que todo el mundo supiera cuanto es lo que nos amamos.

Pero de tu boca solo sale un "Adiós amor mío, siempre en mi corazón, siempre en mi mente, siempre en mi cuerpo, noches y días a tu lado, y solo una y otra vez te diré Te amo" y yo solo pensaba ¿es una despedida para siempre? pero de pronto me di cuenta de que no podía ser real todo aquello y de un momento a otro lo recordé todo.

La noche anterior después de una larga discusión por algo totalmente estúpido, te fuiste de mi casa enfadado...pero por no darme cuenta de lo equivocada que estaba y solo antes de tu partida te dije "chao, que te vaya bien" siempre enojada y saliste así de mi casa enojado y tras 2 horas sin que me llamaras yo llame a tu casa y me dijeron lo que había ocurrido. tu tía respondió con voz quebrantosa, con pena en su interior y solo le dije "¿Que paso?" y ella solo se puso a llorar como si algo hubiese ocurrido y de pronto salió otra voz que no reconocí a la primera, pero parecía ser tu prima, y ella con una voz al igual que tu tía me conto lo que sucedió... " benjamín... el benja, tuvo un accidente, y lo llevaron de urgencia al hospital pero no pudo llegar, y ..." desde ese momento mi vida cambio, era yo la culpable de todo, era yo quien tenía la culpa de esto, yo te.... .

Luego solo recordé que donde estaba era un lugar llamado "paraíso" y así como tú te despedida yo tenía que hacerlo, para siempre. solo te abrace y te rogué que no te fueras, que no partieras, que te quedaras a mi lado, que me llevaras, que sin ti no era nada, que yo te amaba, pero luego pensé en que antes de todo eso le debía decir esto "perdón".

Es así como desperté de ese sueño y al abrir los ojos encontré a mi lado de la cama una pequeña nota en donde salía "te amo siempre lo haré y esto no nos separará, siempre serás mi amor, te cuidare sea donde sea que este y por siempre te amare, aquí te esperare y te guardare un lugar a mi lado, te ama por siempre y para siempre, benjamín". Desde ese instante desperté de esta pesadilla y mi vida aun estaba nublosa y confundida, y las lagrimas de pronto brotaron desde mis ojos tratando así de quedar seca como una hoja en otoño y recordé que te amaba y que siempre seria así y que te debía dejar partir sea donde sea que te vayas solo que con algo mas te irás con mi corazón. Te amo.

 

Pacman & Rocket :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...