Jump to content

Donde estudiar Odontologia?


Monkey_BMX!

Recommended Posts

mi ortodoncista me dijo k las mejores eran los andes y la mayor, onda k caleta de profes de la chile se estaban llendo para alla xDD, en cuando a la acreditacion de los andes, a ellos no le interesa tanto la nacional de hecho estan tratando de sacar la internacional primero. yo me iria a los andes, eso :hide:

Edited by spawn8390
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 9 months later...

amigo te doy el ranking de verdad mira:

 

 

1 u de concepción : es la mejor del pais hace mucho tiempo tiene la carrera buenas box laboratoriosy tambien moderna implementacion docentes y todo todo, en realidad es una buena universidad sobre todo en las areas de salud y ciencias sociales te la recomiendo

 

2 u. mayor : muy buena universidad la mejor privada ademas tambien tiene como la udec una buena area de salud moderna docentes y prestigio en la carrera asi que te la recomiendo bastante

 

3 u. de Chile: mira esta universidad tiene sus lados buenos y otros malos, es una de las mejores ues para esta carrera pero me han contado dentistas que ahi existen problemas entre docentes y alumnos entres si y q los docentes NO enseñan muy bien ademas tiene problemas de laboratorios, bibliotecas e infraestructura y eso en una universidad tener esos problemas es harto penca eso si salva es q es de gran prestigio por que es la Chile y tiene buen nombre , pide un alto nem y psu , pero me han dicho estudiantes de la chile que se han ido a la u de talca y de valpo que esto es puro nombre, no es mala pero tiene falencias .

 

4u de talca: esta es muy buena acreditada ademas es una de las mas baratas de chile en la carrera es una universidad que tiene los centro asistenciales mas modernos del pais y hace su consulta en 3 hospitales de la región es muy buena y la recomiendo bastante.

 

5 u de valparaiso: es tambien buena . docencia infraestructura y prestigio es una muy buena opcion para estudiar odontologia

 

OTRAS MUY BUENAS OPCIONES SON LA UNAB la U DELOS ANDES U DEL DESARROLLO

LA U DE LA FRONTERA Y LA U DE LOS LAGOS ... SON MUY BUENAS

 

LA USS Y LA AUTONOMA NO TE LAS RECOMENDARIA MUCHO, ME HAN DADO MUY MALOS COMENTARIOS

 

LA UNIVERSIDAD FINNIS TERRAE ES MUY BUENA PERO ES LA MAS CARA PARA ESTUDIAR LA CARRERA ES UNA DE MIS PREFERIDAS JUNTO A LA DE CONCE LA DE TALCA Y LA MAYOR , BUENOS PROFESORES INFRAESTRUCTURA Y SOBRE TODO BUENA IMPLEMENTACION TE LA RECOMIENDO MUCHO..

 

Y POR ULTIMO LA PUC , ESTA UNIVERSIDAD ES NUEVA EN LA CARRERA LE DARIA POR LOS MENOS 10 A 12 AÑOS PARA CATALOGARLA ´NO ES MALA SI BIEN ES UNA MUY BUENA UNIVERSIDADAD ADEMAS PIDE EL PTJE MAS ALTO PARA ENTRAR A LA CARRERA JUNTO A LA CHILE PERO ESPERARIA UN TIEMPO

 

eso es espero que te haya ayudado investigue muchisimo para entrar a la carrera que quiero asi que ojala te sirva adios

Link to comment
Share on other sites

3 u. de Chile: mira esta universidad tiene sus lados buenos y otros malos, es una de las mejores ues para esta carrera pero me han contado dentistas que ahi existen problemas entre docentes y alumnos entres si y q los docentes NO enseñan muy bien ademas tiene problemas de laboratorios, bibliotecas e infraestructura y eso en una universidad tener esos problemas es harto penca eso si salva es q es de gran prestigio por que es la Chile y tiene buen nombre , pide un alto nem y psu , pero me han dicho estudiantes de la chile que se han ido a la u de talca y de valpo que esto es puro nombre, no es mala pero tiene falencias .

 

 

espera mala infraestructura?

has estado en odonto pa decir eso xD? Aunqsea si haces un ranking minimo tomar datos objetivos y no opiniones sin fundamentos, al final mas q ayudar empeoras mas las cosas.

 

http://www.odontologia.uchile.cl/?_nfpb=true&_pageLabel=conUrlOdontologia&url=51783

 

-.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...