Jump to content

Donde estudiar Odontologia?


Monkey_BMX!

Recommended Posts

wenaa mi duda es la siguiente:

la wea eske cn mi nem y psu es dificil k entre en la chile entonce me estaba armando posibilidades pa ver k hago de mi vida xdxdxd

la wea eske kero estudiar odontologia y estoy entre 2 universidades wn

 

esta por un lado odontologia en la mayor k puta es buena la carrera, la facultad, esta acreditada carrera y facultad.

yo keria entrar en la mayor antes .. iwal la facultad me keda como a 30 40 minutos de vieje porke vivo en pedro de valdivia y tendria k gastar caleta de plata en metro y demas (k no es menor viendo lo k cobra la u).

 

La wea eske converse cn un odontologo k me veia a mi pa k me aconsejara y el loko m dijo k tambien podia ser la Finis terrae k puta iwal es una de las pocas privadas acreditadas pa odontologia por casi el mismo tiempo k la mayor, eso si la facultad de la finis esta en proceso de acreditacion .. bueno y en ubicacion la finis terrae me keda a 5 minutos de mi casa O_o

 

el doctor cn k hable me dijo k me fuera por la finis porke era similara la mayor y como me kedaba mas cerca me ahorraba todos los dias de viaje y de gastar plata (K NO ES MENOR)

pero iwal la mayor siempre me a gustado mas po entonce nose k jhacer wn!!!!!! D:D:D:D:D:!!! :nose:

ayuenme pa caxar sus opiniones k en una de esas conocen mas :)

Link to comment
Share on other sites

Uh, yo soy de Temuco y acá las dos mejores posiblidades son la Mayor y la UFro, la UFro es estatal siu, pero mucha gente me ha dicho que es mejor la Mayor, en cuanto a infraestructura y wea, eso sólo acá en Temuco, me imagino que en Santiago es muchísimo mejor

Link to comment
Share on other sites

Compadre, qué tal?

Odontología en la Finis Terrae ESTA acreditada... La Finis no tiene NADA en proceso de acreditación...

 

Existen 2 tipos de acreditación:

 

a) La Institucional: Se acreditan los procesos administrativos de la Universidad. La Finis acreditó 5 años en las áreas de Docencia Conducente a Pregrado; Gestión y Administración y Vinculación con el Medio.

 

b) Por Carreras: Actualmente es VOLUNTARIA (Excepto para Medicina y Pedagogía). La Finis tiene acreditada Odontología (de manera voluntaria) por 4 años. Medicina acreditó también por 4 años, al igual que todas sus carreras de pedagogía.

 

La Finis es una excelente opción para estas carreras, en especial Odontología, que cuenta con un pregrado sólido, harta investigación y una escuela de Postgrados incipiente pero buena!

 

Espero te haya servido...

 

Revisa más información en www.uft.cl

Link to comment
Share on other sites

Sin considerar el último ranking de universidades de la "Que Pasa", porque salio con muchas cosas que hacen dudar la calidad y objetividad del mismo, en Santiago si no es la Chile/PUC, lo mejor es la Mayor. No se como andara con costos, pero la calidad de dentistas egresados es bien decente hasta donde sé.

Ahora si no quieres privada y te da el cuero y el puntaje para emigrar, las otras tres mejores opciones tradicionales serian la U de Conce, la U de Valpo y la U de Talca.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Compadrito;

 

Es divertido ver los comentarios ignorantes, faltos de información...

Es cosa de ver los ránkings y te darás cuenta...

La mayoría de los egresados están estudiando su especialidad entre la Chile y la UV.

Un gran parte de ellos están en Europa (Alemania e Italia) haciendo la especialidad.

 

Y los que quisieron quedarse trabajando, están TODOS con pega, la gran mayoría en las FFAA (que es una super pega).

 

Soy egresado de ahí, por eso te digo... JAMAS nos han mirado en menos, es más, en los internados siempre les dimos la torta a los de las otras Ues. Y en investigación... Pfff, no tengo mucho que decir... La "MAYOR" brillaba por su mala calidad... El 2005 se ganó el ENADEO, el 2009 y el 2010 tbn.! jajajaja

 

Ahí ve tú...

Un abrazo y por sobre todo, mucho éxito!

Link to comment
Share on other sites

Compadre, yo estudio en la Finis y te puedo decir que en cuanto a calidad de docentes y infraestructura es la raja.....

tenemos profes similares a los de la chile, incluso a muchos los contrataron por mas plata y por eso se vinieron... he hablado con muchos odontologos (ya que mi padre y abuelo lo son) y me han dicho que la finis es filete.

tenemos profesores que incluso hacen clases en especializaciones en la chile, como el Dr. Oyarzun

 

esta acreditada en cuanto a carrera y como institucion (universidad)

 

el unico puto bajo es la organizacion, que pta a veces en verdad se pasan....

 

saludos ojala te sirva

Link to comment
Share on other sites

Metete a la Finis, dale no más.. mi hermana entrara ahí en Kine y conozco harta gente que estudia Medicina ahí y obviamente me guío por comentarios subjetivos, pero es una buena universidad, además si te queda a 5 minutos xD!!!!!

 

La Mayor es buena, no hay dudas de eso, yo la pondría justo abajo de la Chile en Santiago..después la Finis xD hahaha pero igual, entra ahí ;D

Link to comment
Share on other sites

1) del desarrollo

 

2) mayor

 

3) finis terrae

 

las 3 mejores de las privadas, en ese orden.... la mayor y finis terrae son casi la misma wea, si te ahorras sus buenas moneas en locomoción, tirate pa la finis no+, pero si puedes desarrollo, kedate con esa (Y)

 

 

 

 

 

Alumno 2do de medicina Udec.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...