Jump to content

ayudaaa! no puedo entrar a feddora 14


chilcas

Recommended Posts

hola estimados

les paso a comentar mi gran problema

resulta que de pronto estando navegango en fedora y viendo la consola de mandos, fedora me tiro un error sobre networkmanager

y se quedo pegado el sistema,

tube que reiniciar el sistema al mas estilo windows, con el boton de apagado de la maquina

luego para mi sorpresa al reiniciarlo ya no pude entrar a fedora 14, va normal, escojo el kernel, empieza a cargar y queda la pantalla en negro y el puntero del raton se muestra como cuando el sistema esta ocupado, me he quedado mas de media hora esperando y nada, sigue en negro

trate de seleccionar el anterior kernel y el mismo resultado

 

alguien que me pueda ayudar

puedo entrar a travez de consola de mando, ctrl+alt+f2

pero ni idea como general un archivo donde me muestre cual es el error

 

si alguien se apiada, pro favor recuerden que soy novato en esto, sean suaves con las respuestas jajajaj

 

Link to comment
Share on other sites

Ya compadre cuando entres nuevamente a Fedora presiona Ctr + Alt + F2 y tendrás una consola virtual, ahí puedes logearte con tu nombre de usuario y tu contraseña y estarás en tu sistema solo que sín Entorno Gráfico.

 

Ahí escribe:

 

dmesg

 

Y te saldrá un LOG con todos los errores que has tenido, necesitamos ese LOG así que tendrás que copiarlo (a mano al parecer) y postearlo.

 

Una vez con esa base (más las características de tu PC) podremos partir con algo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola, a mi me pasa lo mismo parece que borre el gdm, kiero instalar el kdm, configure wvdial, conecto la banda ancha movil y aparece conectada y me aparece algo similar a esto

> Initializing modem.

–> Sending: ATZ

ATZ

OK

–> Sending: ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 +FCLASS=0

ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 +FCLASS=0

OK

–> Modem initialized.

–> Sending: ATDT#777

–> Waiting for carrier.

ATDT#777

CONNECT

–> Carrier detected. Starting PPP immediately.

–> Starting pppd at Thu Mar 4 00:44:43 2010

–> Pid of pppd: 2331

–> Using interface ppp0

–> pppd: hY][08]�b][08]

–> pppd: hY][08]�b][08]

–> local IP address X.X.X.X

–> pppd: hY][08]�b][08]

–> remote IP address X.X.X.X

–> pppd: hY][08]�b][08]

–> primary DNS address X.X.X.X

–> pppd: hY][08]�b][08]

–> secondary DNS address X.X.X.X

–> pppd: hY][08]�b][08]

 

Mi duda es como salir de esto para ejecutar el comando yum install kdm?

Probe con alt + z y sale wvdial stopped pero la banda ancha movil sigue con la lucesita como si estubiera conectada, ejecute el comando y nada me sale error que no pudo encontrar el host :(

Tambien hice los pasos normales y cuando conecte el wvdial abri otra consola ejecute yum install kdm y me sale el mismo error:(

A demas trato de hacer ping www.google.com y me sale lo siguiente unknown host www.google.com

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...