Jump to content

preu online chilecomparte


junior512

Recommended Posts

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena inciativa para las nuevas generaciones :)

eso si lo de las guias y materiales es facil de encontrar por inet, tonce por ese lado no creo que valla

 

Sin embargo, pienso que si haces videos explicando, con eso la rompes jaja

aunque la pega es mayor..

 

bueno suerte en todo!

Link to comment
Share on other sites

me gusto la wea, me sumo a la ayuda, podría ser matematicas y/o fisica, en realidad todo lo que pueda aportar.

 

y como dice otra persona arriba, agregarle test vocacionales y un sinfin de weas mas......

 

sería bueno moverse con los moderadores, para crear un foro dentro del rincón "estudiantes" para que se vea en la pag principal de chilecomparte y no como subforo del rincon pinguino... arta pega la que se viene, pero por compartir conocimientos todo vale

 

 

la educacion es lo primordial para que no sean flaites los lolos.....

:banana: :banana: :banana: :bravo: :banana: :banana: :banana:

Edited by Brujopvlx
Link to comment
Share on other sites

Así como todos señalan me parece una excelente iniciativa, de hecho, yo siempre tengo ganas de ayudar en estas cosas de PSU y por algo siempre le ayudo a mis primos más chicos en matemáticas, así que por ese lado a mí me gusta bastante, jaja.

Pero al igual que todso, también considero que el factor "tráfico de usuarios" en la página es relevante ya que como pudimos ver este año, no somos muchos los que participamos activamente :/

 

De cualquier manera yo apoyo el asunto.

Hace unos meses hice unas guías de biología en word pero nunca las subí porque no pensé que serían gran aporte. Veré si las tengo ya que mi PC murió hace meses y no sé si tengo respaldo por ahí.

 

Lo otro es que tengo mucho material en el PC, de diversa índole, y en la medida que pueda me gustaría subirlo. Lo malo es que tengo un PC súper viejo y tengo problemas con la velocidad, ya que siempre se queda pegado en mala, así que veré cómo lo soluciono :/

 

Y bueno, si tienen dudas siempre pueden mandar PM's. Yo podría ayudar en mate (creo que es mi fuerte) pero igual en Lenguaje la primera vez me fue bien XD y en ciencias me manejo harto en Química :B

 

 

Finalmente agrego que tengo harto material en papel, es decir, libros, ensayos y guías que tengo para regalar a quien las quiera y las USE. Iba a hacer un tema al respecto detallando todo el materal que tengo pero quería esperar un poco hasta que la gente se entusiasme, porque ahora nadie anda pensando en estudiar XD. En todo caso, son libros cepech, libros de mi liceo (no son del ministerio, son libros que mi liceo hace y tienen TODA la materia) ensayos del PDV, cepech y UTFSM (aunque resueltos y rayados XD pero les puede servir para ver cómo hacer los ejercicios)

 

En fin.

Igual espero durante el año darme unas vueltas por aquí, a ver cómo puedo aportar (si es que la U. No me consume completamente)

 

Éso,. Éxito!

Link to comment
Share on other sites

Muy buena idea compañeros. En esto de PSU ya llevo bastante tiempo (2 años xD), de hecho tengo mi página al respecto. Pero, bueno, mientras más se ayude, mejor. Si quieres conversamos para "complementar" sitios, o cómo se puede ayudar a esta buena iniciativa. Yo hago ensayos constantemente, es decir, los creo. Podríamos hacer alguna cosa para hacer exclusivo el material. Bueno, sea como quieran, aquí estoy para ayudar en esta buena iniciativa. :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

excelete idea! y ojala resulte, pero no creo qe tengas qe matarte haciendo guias, y todo eso, porqe material sobra por todos lados, tal ves, crear subforos en que se respondan dudas, seria mejor idea, porqe en serio, en una graan idea, pero no es muy factible asumiendo que solo se dirija a los miembros del foro, es mucha mucha pega, y, sin menospreciar, existen ya otras iniciativas como esta, preunab y puntajenacional solo por mencionar dos, y que tienen arraste mucho mayor por el hecho de no ser para un foro xD. Aun asi, concuerdo que es buena idea. Pero mas buena idea si, seria hacer clases como reforzamiento antes, me refiero a niños de enseñanza basica con bajos recursos, que en muchos lugares estan sometidos a la suerte del azar para salir de la condicion de pobreza, ya que siempre quedan en desventaja frente a niños de mas recursos y que logran pagar una educacion de calidad. Alli ni siquiera necesitarias haber terminado cuarto para enseñar, porqe se supone qe la materia de Ed basica es ya asimilada por nosotros. Por supuesto es una volá <_< seria mucho mas pega que solo entregar guias, y esperar que los niños la desarrollen, seria dedicarse fervientemente y por vocacion a trabajar por un ideal de que quienes estan en desventaja, adquieran y asimilen de buena forma, los conocimientos que requieren para siquiera llegar a estar al mismo nivel de quienes tienen una buena educacion.

Dicen que soy solo un soñador (8), espero no ser el unico.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...