Jump to content

nokia c6-00 ó nokia n8


Recommended Posts

Gracias amigos Elegi el N8 ta la raja el celu , lo unico que no megusto mucho es el manos libres ya que hay que conectarlo fuerte para que pesque bien sino queda como audifonos normales pero todo lo demas esta la raja gracias,... a y si saben de alguna buena pagina donde pueda descargar aplicaciones y juegos gratis o firmar los juegos eso. gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigos Elegi el N8 ta la raja el celu , lo unico que no megusto mucho es el manos libres ya que hay que conectarlo fuerte para que pesque bien sino queda como audifonos normales pero todo lo demas esta la raja gracias,... a y si saben de alguna buena pagina donde pueda descargar aplicaciones y juegos gratis o firmar los juegos eso. gracias

Yo hoy empiezo a subir un monton de aplicaciones para Symbian^3 ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

yo tengo el n8, feliz con la maquina, las fotosss exelentes!!!! LA RAJA!!!! me costo 120lks vomistar (lo unico malo es q lo tengo en movistar) y un plan de 26lks, inet ilimitado(julero como el solo, pero es lo que hay...no se le puede pedir mas a vomistar) y feliz...maquinon, no se pega como el 5800 y sus primos (5530, 5230, 5233, x6...) me abre 3 y 4 juegos al mismo tiempo, y no se pega, estoy conforme con la inversion...el hdmi... uyyy ni hablar... muy bueno...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...