Jump to content

Sugerencia mp3z


Recommended Posts

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,pienso que no es adecuado crear un subforo de musica chilena, hay artistas chilenos de diversos estilos y en realidad no creo que a uds les acomode ver por ej, un aporte de reggaeton chileno en ese subforo mezclado con aportes de bandas rockeras,metaleras,etc (por lo gral los usuarios rockeros y metaleros son poco tolerantes con respecto a la aceptacion de otros generos musicales), empezarían los conflictos entre usuarios alegando que porque esta ese estilo ahi,etc.

 

Saludos ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,pienso que no es adecuado crear un subforo de musica chilena, hay artistas chilenos de diversos estilos y en realidad no creo que a uds les acomode ver por ej, un aporte de reggaeton chileno en ese subforo mezclado con aportes de bandas rockeras,metaleras,etc (por lo gral los usuarios rockeros y metaleros son poco tolerantes con respecto a la aceptacion de otros generos musicales), empezarían los conflictos entre usuarios alegando que porque esta ese estilo ahi,etc.

 

Saludos ;)

 

Muy cierto, además se generaría el conflicto de intereses. El reggaeton por ser corriente principal en chile, a los usuarios de metal les produciría el efecto de rechazo ver que los álbumes de reggeaton siempre están arriba en las primeras páginas, por ser más posteados y viceversa. Creo que tarde o temprano esto daría para que ambos bandos se "den de codazos". Esta zona de música chilena, sería la "zona cero de guerra". Yo creo que se podría hacer, pero debería haber una zona de música chilena para cada subforo, cuestión que los dueños del foro no creo estén dispuestos a llevar a cabo.

 

A raíz de este tema, se me ocurre la idea de hacer una símbolo especial para los álbumes de artistas y bandas chilenas, pero solo para aportes exclusivos, con el motivo de poder facilitar la identificación de los músicos nacionales. La idea es bien simple y super fácil de poner en práctica, en vez de poner la "estrella exclusiva" de color amarillo o dorada, poner la misma estrella, pero de color azul o rojo para los temas creados en el ámbito de lo exclusivo. Los cuales tambien irían al index exc...

 

Link to comment
Share on other sites

Pero si lo hacen onda, como un index, en cada subforo un tema de música chilena :nose:

es lo mismo que doy como pimera opción más arriba...no sé si habrás leído la segunda idea...

Link to comment
Share on other sites

Lo de hacer una zona de musica chilena pa cada subforo, no creo que sea lo mejor. Pienso que para determinados estilos, no hay la cantidad suficiente de aportes como pa pensar en hacer un subforo.

Ojo, que en algunos foros hay arta musica chilena,pero no por eso hay que meter a todos los subforos de mp3 en el mismo saco.

En rock,metal,romantico,pop,folk diria que son los subforos con más aportes de musica chilena. (y diria, que en folk, como el 60% xD)

 

En los demás, hay muy pocos..

 

Si se hiciera el subforo de musica chilena por ej, en metal, mezclarias todos los aportes de bandas chilenas metaleras independiente del estilo, lo mismo con las demás.

 

Saludos :)

Edited by *Daisyta*
Link to comment
Share on other sites

Lo de hacer una zona de musica chilena pa cada subforo, no creo que sea lo mejor. Pienso que para determinados estilos, no hay la cantidad suficiente de aportes como pa pensar en hacer un subforo.

Ojo, que en algunos foros hay arta musica chilena,pero no por eso hay que meter a todos los subforos de mp3 en el mismo saco.

En rock,metal,romantico,pop,folk diria que son los subforos con más aportes de musica chilena. (y diria, que en folk, como el 60% xD)

 

En los demás, hay muy pocos..

 

Si se hiciera el subforo de musica chilena por ej, en metal, mezclarias todos los aportes de bandas chilenas metaleras independiente del estilo, lo mismo con las demás.

 

Saludos :)

 

Cuestión que también considero inviable. No se si leyeron mi idea más arriba, puede servir para destacar los aportes chilenos y hacerlos más visibles para quienes buscan música chilena.

Link to comment
Share on other sites

No es buena idea hacer un sector de musica chilena, por los arugmentos ya expuestos por ustedes mismos.

Pienso que sería ideal, para comenzar, utilizar los Tags, masificarlos, si todo sale bien y se fomenta el uso podriamos comenzar a utilizar alguna otra herramienta, ya que según mi percepción los aportes de musica chilena son bien pocos.

 

Recordemos que hay una seccion parecida, quizás no es 100% chileno, pero podria servir

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=162

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...