Jump to content

todo & nada.


pucaa.x

Recommended Posts

hola :D ... soy un tanto nueva/vieja en el foro... xD .... espero que les guste lo que hice y que dejen comentarios construcivos ... :D

 

TODO & NADA

 

 

 

Desde hace mucho que no te siento ya cerca de mi… que paso que esto se volvió un tormento para los dos, es acaso que no estábamos destinados a estar juntos, o simplemente querías saber y probar lo que se siente estar con alguien tan tonta como yo.

No recuerdo mucho de cómo esto empezó a tornarse un tormento, y tampoco recuerdo tus razones por las que te marchaste sin decirme nada, creo que algo paso en el camino que nos dejo de una forma en la que no recordemos bien quienes somos o quienes por un minuto llegamos a ser, lo único que recuerdo, son tus besos, tus caricias, tus abrazos… o quizás la suma de todo eso que llegaba a quitarme el aliento.

Hoy veo la luna y me consuela el hecho de saber que estas en algún lado de este planeta, tan pequeños para algunos y tan grandes para otros, tan lleno de vida y tan vacio a la vez que solo nos permite ver lo que se nos pone por delante sin detenernos a ver lo que tenemos. Sé que estas allí, en algún lugar, ahora me pregunto ¿fui alguna vez algo importante para ti, alguna vez me amaste o sentiste cariño por mi?... jajaja… creo que estoy tratando de preguntarte a través de algo que quizás no leas, que quizás como muchas otras cosas que he hecho para poder hablar contigo un minuto ni siquiera llegue.

No sé si despedirme, no sé si pensar que en algún momento te dejare de amar, solo sé que ahora es tan duro vivir con el hecho de recordar lo que fue real, es tan difícil recordar todo lo que paso y como paso. Deseo que el mundo se detenga un minuto, que lloren todos mi pena, que todos sientan lo que siento, y a la misma vez quiero poder aferrarme a este sentimiento. Pero ocurre algo, nada nunca se va a detener, nadie se pondrá llorar mi dolor y menos podrá sentir lo que siento, lo único que tengo quizás de alguna forma asegurado es que no me podre olvidar de ti, porque aunque sea una tonta niña, jugando en un mundo de grandes solo trato de tenerte a mi lado, quizás físicamente nos sea imposible, quizás no sea lo que espero, pero tu imagen perdurara aquí, en mi corazón, y así como tu imagen perdurara en mi corazón también perdurara el amor que siento.

Nunca ame algo especifico de ti, nunca quise algo más que otra cosa de ti, siempre ame el conjunto de un todo que te hacia estar a mi lado, amaba tanto tus labios así como amaba una simple palabra de amor, amaba tanto tus abrazos así como tus caricias, amaba tu sonrisa tanto como tus silencios y así … amaba la suma de un todo, porque uno solo no me bastaba, creo que fui egoísta al amarte de esa manera, pero era lo que me hacía sentir mejor, era lo que me hacia olvidar el mundo en el que vivía, me hacía sentir TUYA .

Hoy no se que esperar, ni siquiera se cuando seré capaz de levantarme de esta cama y volver a ser la misma que conociste, no sé cuanto más podre aguantar la pena, la rabia, el olvido…

De alguna forma tendré que hacerlo, escribiendo, siento que mi corazón se hace chiquito y con eso también se hace chiquita mi pena, mi rabia y mis lagrimas solo salen, pero sin esa fuerza por olvidarte.

Aun me acuerdo de tus últimas palabras, de esas palabras que me marcaron, de esas que jamás saldrán de mi cabeza y que me retumbaran por siempre.

“no te amo, creí hacerlo, creí amarte, pero no lo hice y así como no lo hice antes no te amare, búscate alguien que te haga feliz, búscate alguien que te ame o que por lo menos mienta así como lo hice yo, trata de ser feliz porque yo lejos de ti lo seré, y si me amaste olvídame, olvida ese sentimiento, olvida lo que paso, olvida un todo, adiós”

Que fácil fue para ti decir esas palabras, que fácil decirlo cuando yo no quería oírlo, fuiste tan cruel, fue tan desgarrador oírlo, que me acuerdo y es como que una herida se abriera y se multiplicara por mil, porque es de esas que no es física, es esa herida que está en la mente y que es allí donde permanece.

A veces en mi cabeza cruzan imágenes de lo que estaríamos ahora… y creo saber perfectamente donde, pero de la nada vuelven a surgir esas palabras desgarradoras, las sensaciones que sentía en ese momento, las ganas por no llorar y por tratar de que te quedaras por siempre, pero solo escapo una lagrima, una sola y demostró lo frágil y tonta que fui y sigo siendo, aunque solo espero volver a verte, mi consuelo es recordar y tratar de alguna forma olvidarte.

 

 

 

CONTINUACION ???? .... ayudenme a ver si sigo con esto o lo dejo :D .... pasen por mi blog C: http://contactandlove.blogspot.com/

 

 

Besos & Cohetes :banana:

Link to comment
Share on other sites

no soy nadie para criticarte eh, pero mejora el uso de las comas, que mal usadas, puden malinterpretar lo que querías escribir.

 

La mejor parte de todas es cuando el niño de dice las palabras de despedida a la niña.

 

 

saludos y.. cohetes? :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...