Jump to content

Ayuda, Formatear notebook. Caso Resuelto


D-Generation X

Recommended Posts

Buenos chico, ojala que me puedan ayudar en este problemon que tengo.

La cosa es que hace un par de días, sali de 4to y bueno mi papa me dio la sorpresa de regalarme un Notebook, y bueno yo todo wooow!

la cosa es que, el note no andaba muy bien, no se le notaban lo 3 gb que tenia o el dual core que supuestamente tenia, la cosa es que decidí formatear dicho note, la cosa es que saco felizmente el cd del windows xp, voy a meter el cd al note, y me doy cuenta de que la cuestión no tenia ranura del cd, NO TENIA LECTOR!, ahi no supe que hacer y por eso vengo aca a pregunta, como mierda puedo formatear el dichoso note, y pasarlo a windows xp, ya que en la pagina del sammsung, si salen los drivers para xp, con lo que eso quiere decir que si se puede pasar a ese sistema operativo.

Bueno espero no haberme alargado mucho para preguntar algo puntual xD, solo quería ser mas entretenida la consulta xD!

y de antemano muchas gracias

Saludos

Edited by D-Generation X
Link to comment
Share on other sites

instala windows xp desde pendriver

busca en la web mas informacion "google"

 

y si no tiene lector de cd me tinka no mas que es un netbook y no un notebook

suerte en la busqueda en la web

 

Buscare mas info en google, pero ojala que me sigan ayudando o que aporten en algo

Pero de verdad sirve eso del formateo en pendrive?

Otra cosa ojala que me ayuden, estaba pensando en conseguirme un lector de cd externo y conectarlo mediante usb, es posible hacer eso, formatearlo con un lector de cd externo?

 

 

y no, no es un netbook, ya que el mismo sammsung lo catalogan como note, y tampoco tiene el tamaño para ser un netbook, es muchisimo mas grande, solo que no trae el famoso lector

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

instala windows xp desde pendriver

busca en la web mas informacion "google"

 

y si no tiene lector de cd me tinka no mas que es un netbook y no un notebook

suerte en la busqueda en la web

 

Buscare mas info en google, pero ojala que me sigan ayudando o que aporten en algo

1.Pero de verdad sirve eso del formateo en pendrive?

2.Otra cosa ojala que me ayuden, estaba pensando en conseguirme un lector de cd externo y conectarlo mediante usb, es posible hacer eso, formatearlo con un lector de cd externo?

1.si

2.si

 

ambas sirven

Link to comment
Share on other sites

instala windows xp desde pendriver

busca en la web mas informacion "google"

 

y si no tiene lector de cd me tinka no mas que es un netbook y no un notebook

suerte en la busqueda en la web

 

Buscare mas info en google, pero ojala que me sigan ayudando o que aporten en algo

1.Pero de verdad sirve eso del formateo en pendrive?

2.Otra cosa ojala que me ayuden, estaba pensando en conseguirme un lector de cd externo y conectarlo mediante usb, es posible hacer eso, formatearlo con un lector de cd externo?

1.si

2.si

 

ambas sirven

 

 

 

Muchisimas gracias, mañana me ire a conseguir el lector externo, todo me quedo claro

Saludos. Caso resuelto :tonto: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...