Jump to content

Peruano o Cubano estafando por Cel ... CUIDADOO


Recommended Posts

Bueno .. amigos de chilecomparte .. resulta que hoy me llamo un colombiano ... peruano o cubano .. nose que wea era ... diciendome que me habia ganado un concurso de MOVISTAR ... ( por lo que uds saben movistar no regala premios por cel.. y como ya bien sabemos gente inocente esta ciendo estafada) Bueno el tipo me dijo si yo el xxxx.... nombre y mi rut eraa el xxxx... el wn sabia muchos detalles .. por lo cual supe que era una estafa .. bueno lo que ise fue dejar constancia en Movistar para que me solucionaran el Problema y la Operadora Me dijo que eran Cibercriminales .. y dijo que iba a dejar constancia de la estafa .. ¬¬ que no sirve de ni una wea.. = que en carabineros

 

 

BUENO Y LO QUE QUIERO HACER ES DEJARLES EL NUMERO: 34490294 [ lo dejo para que no caigan en manos de estafadores] y para que puteen a este CSM :paco:

Edited by luis325
Link to comment
Share on other sites

pon el numero en google y veras que no eres el unico afectado hay muchisimos comentarios de gente a la que este wn ha llamado desde el mismo numero de redfija

 

ponlo asi

34490294

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si jrodriguez estaba viendo en el net .. y si es cierto hay bastante gente que a sido engañada por estos tipos ... con diversos premios...

 

LO MAS IMPORTANTES ES QUE SEPAN QUE LAS EMPRESAS DE TELEFONIA NO OFRECEN PREMIOS VIA CELULAR O NUMERO FIJO ... Y MENOS QUE TE LLAMEN

 

Lo Que reclame a la empresa es que como Estos Tipos saben tanta info.. Por lo cual me contesto la operadora que bien podria ser un robo de bases de datos o hay algo tranfugo hay y hay operadores involucrados

Edited by luis325
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...