Jump to content

Lo que el Tiempo nos Dejó, caps 1 al 6, 2010, 1 Link x Cap,


Recommended Posts

Imagen IPB

 

 

Ciclo de unitarios que retratará, desde la ficción, historias de la Argentina del Bicentenario.

Los últimos días de Eva Perón, el nacimiento de las Madres de Plaza de Mayo y la guerra de Malvinas serán algunos de los capítulos que presentará el ciclo...

 

Categoría: Unitario

Año: 2010

País: Argentina

Formato: avi TVRip

Productora: Telefe Contenidos

Capítulos: 6

Fecha Estreno: 1/09/2010

Links: 1 x Cap

 

 

Capítulo 1 " Mi Mensaje"

 

1/09/2010

 

Imagen IPB

 

"Leelo y decime qué te parece", le dice a Elena una Evita ya consumida por la enfermedad. "No sé", le responde la joven, con inseguridad. "Necesito a mi lado gente que piensa. Leelo de nuevo, y decime qué te parece", presiona Laura Novoa, en la piel de la líder de los "descamisados".

 

A partir de ese diálogo, ambas se unen en una amistad sin diálogo, donde Elena entiende que Evita está muriendo, se lo dice sin decirlo y la ayuda a escribir su mensaje al pueblo (el libro "Mi mensaje", el último que escribió Eva Perón). "Quiero que lo guardes y lo hagas llegar a mi pueblo", le ruega Eva en una emotiva escena desde el lecho de su muerte, pedido que Elena va a luchar por cumplir, aunque tenga que separarse de toda su familia.

 

Imagen IPB

Enlace

 

http://freakshare.net/files/wtwn0hpl/Lo.q....ensaje.avi.html

 

 

 

 

Capítulo 2 " La Ley Primera"

 

8/09/2010

 

Imagen IPB

 

“La Ley Primera” narra el enfrentamiento de dos hermanos en la trágica “Noche de los Bastones Largos”, episodio ocurrido en 1966, durante la dictadura de Onganía.

 

Este capítulo está protagonizado por Luciano Castro, Nahuel Pérez Biscayart y Luis Machín. Con Sofía Gala, Martina Gusman, Manuel Callau, Luis Ziembrowski y Martín Slipak.

El libro es de Patricio Vega y la dirección de Luis Ortega.

 

Imagen IPB

 

Enlace

 

http://freakshare.net/files/1ycr1mge/Lo.q....rimera.avi.html

 

 

 

Capítulo 3 " La Caza del Ángel"

 

14/09/2010

 

Imagen IPB

 

Retrata el nacimiento de las Madres de Plaza de Mayo a través de la historia de Mabel, una mujer de clase media a quien le secuestran a su hija durante la última dictadura militar. En la búsqueda desesperada por encontrarla, se unirá a otras mujeres en la misma situación.

 

El capítulo está protagonizado por Cecilia Roth (Mabel) y Mike Amigorena, junto a Alejandra Flechner, Jorge Suárez, Lidia Catalano, la participación de Verónica Llinás y la actuación especial de Antonio Gasalla. Con dirección de Adrián Caetano y libro de Mario Segade.

 

Imagen IPB

 

Enlace

 

http://freakshare.net/files/wffzrkbp/Lo.q....l.Angl.avi.html

 

 

 

Capítulo 4 " Te Quiero"

 

22/09/2010

 

Imagen IPB

 

Cuenta la relación entre Canaro y Ada Falcón. Ambientado en los años `30.

 

Protagonizado por Julieta Díaz y Leonardo Sbaraglia, contará una historia de amor clandestina, enmarcada en el universo tanguero de la época: el foco estará puesto en la relación entre el compositor Francisco Canaro (Sbaraglia) y la cantante de tangos Ada Falcon (Díaz). En la piel de Carlos Gardel estará el actor Damián de Santo, en una participación especial.

 

Imagen IPB

 

Enlace

 

http://freakshare.net/files/m9xqcqov/Lo.q....TKiero.flv.html

 

 

 

Capítulo 5 " Los Niños que Escriben en el Cielo"

 

29/09/2010

 

Imagen IPB

 

Este envío narra la guerra de Malvinas a través de los ojos de un chico de 10 años que escribe una carta a un soldado que nunca llegará a destino.

 

El capítulo está protagonizado por Fabián Vena, Julieta Ortega, Carlos Belloso, Claudia Fontán, Arturo Goetz y Sandra Mihanovich. El libro es de Patricio Vega y la dirección de Adrián Caetano.

 

Imagen IPB

 

Enlace

 

http://freakshare.com/files/v88iipbt/Lo.q....L.Cilo.flv.html

 

 

 

 

Capítulo 6, final del ciclo "Un mundo mejor"

 

06/10/2010

 

Imagen IPB

 

Narra la historia de uno de los líderes del movimiento obrero, un joven anarquista de origen ruso que se enfrentará contra las fuerzas policiales de principios del siglo XX.

 

El capítulo está protagonizado por Rodrigo de la Serna, Leticia Bredice y Alejandro Urdapilleta junto a Luciano Cáceres. El libro es de Patricio Vega y la dirección de Adrián Caetano.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...