Jump to content

Problemas con boton en Flash


Recommended Posts

Hola a todos los warianos.

 

concurro a ustedes porque tengo un problemilla que me esta inchando las bolas y no encuentro solución.

 

soy estudiante de informática y estoy haciendo una página en php con carro de compras.

 

pero el profesor primero nos pidio que hicieramos la parte de estructura y diseño en html.

 

para que se viera atractiva y dinamica yo agregue botones en flash los cuales me conducian por la página sin mayor problema...he aquí el script del boton:

 

 

on (press){

getURL("index.html","_self");

 

ó

 

on (press){

getURL("contacto.html","_self");

}

....etc.

 

 

 

pero al comenzar a realizar la programación en php obviamente el extensión html cambió y paso a ser php y quedo así!

 

on (press){

getURL("index.php","_self");

}

 

 

el problema esta cuando se realiza el cambio y luego de generar el archivo swf presiono el boton y en el navegador (chrome o internet explorer) se comienza a descargar el archivo php de mi página :S y jamás me direcciona a donde deberia ser.

 

ojala me puedan ayudar porque tengo que entregar esta página mañana y solo me falta corregir los links!

 

saludos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Jua, no te preocupes, ocurre que lo estas probvando en tu pc y no en un servidor, recuerda que php es un lenguaje de lado del servidor, por lo cual para ejecutarse necesita que lo hagas desde un servidor, para probar en tu pc tienes que instalar el appserv o el Xampp, una vez que lo subas a un servidor o instales un server local los enlaces funkaran sin problemas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...