Jump to content

poner icono en la barra de dirreccione


Recommended Posts

Que tal Nuevamente amigos.

 

Tengo una pequeña duda, al momento de diseñar mi web, quiero colocar el icono en la barra de direcciones....lo logre realizar con el siguiente trozo de codigo:

 

<link type="image/x-icon" href="favicon.ico" rel="icon" />

 

 

donde favicon.ico esta dentro del directorio correspondiente..... en mozilla firefox se ve de maravillas....

 

pero en la mierda de internet explorer no funka

tampoco en google chrome

 

 

alguien me puede aclarar ke onda??

 

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Que tal Nuevamente amigos.

 

Tengo una pequeña duda, al momento de diseñar mi web, quiero colocar el icono en la barra de direcciones....lo logre realizar con el siguiente trozo de codigo:

 

<link type="image/x-icon" href="favicon.ico" rel="icon" />

 

 

donde favicon.ico esta dentro del directorio correspondiente..... en mozilla firefox se ve de maravillas....

 

pero en la mierda de internet explorer no funka

tampoco en google chrome

 

 

alguien me puede aclarar ke onda??

 

 

gracias!

 

Tengo claro que solo se muestran los favorite icons cuando estan en favoritos valga la redundancia

Link to comment
Share on other sites

Que tal Nuevamente amigos.

 

Tengo una pequeña duda, al momento de diseñar mi web, quiero colocar el icono en la barra de direcciones....lo logre realizar con el siguiente trozo de codigo:

 

<link type="image/x-icon" href="favicon.ico" rel="icon" />

 

 

donde favicon.ico esta dentro del directorio correspondiente..... en mozilla firefox se ve de maravillas....

 

pero en la mierda de internet explorer no funka

tampoco en google chrome

 

 

alguien me puede aclarar ke onda??

 

 

gracias!

 

Segun yo esta bien el codigo, pero algunas consideraciones, eso es realmente solo cuando tu pagina la agregan a favorito, pero tiene comportamientos un tanto distindo dependiendo del browser.

 

IE --> Solo se ver si agregaste la pagina a favoritos

Firefox --> se ve sin problemas sin necesidad de agregar la pagina a favoritos

Chrome --> En realidad aqui no se ve en la barra de direcciones, se ve en la pestaña, ademas aunque el codigo no este busca por defecto el archivo favicon.ico en el root del sitio

Link to comment
Share on other sites

viper suelo

 

yo tambien tenia tu misma duda pero finalmente lo logre.

 

resultra que en el navegador de google (chrome) si tu página es html el icono no se ve en el pestaña.

 

pero cuando pase la página a php para hacer un carro de compras, el icono aparecio como arte de magia.

 

ojala te sirva suerte.

Link to comment
Share on other sites

viper suelo

 

yo tambien tenia tu misma duda pero finalmente lo logre.

 

resultra que en el navegador de google (chrome) si tu página es html el icono no se ve en el pestaña.

 

pero cuando pase la página a php para hacer un carro de compras, el icono aparecio como arte de magia.

 

ojala te sirva suerte.

 

Eso no tiene nada que ver, finalmente php arroja al navegador un html, asi que seria lo mismo que poner el html como eso solamente.

Link to comment
Share on other sites

creo que es probable que esto este ocurriendo porque solo estas probando tu página sobre el navegador puro. si lo intentas sobre algún servidor local de seguro funcionara. bajate el wamp server y no deberias tener problemas. para los incredulos pueden enviar sus correos y les envio algunas imagenes del proyecto en el que trabajo y del icono que yo cree y que funka sin problemas!

 

apuesto a que funciona...perdona por ser tan precipitado al dar la respuesta la vez anterior pero estaba un tanto ocupado.

 

 

debes recordar poner tus archivos en el directorio www, luego iniciar los servicios y finalmente ingresar al localhost para ejecutar tu página!

 

suerte y me avisas si te funka! saludos viper (Y)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...