Jump to content

Dominios Gratis .Com .Net .Tv [Exclusivo]


Recommended Posts

Hola amigos de chilecomparte ueno hoy les traigo un excelente turorial donde podran tener dominios totalmente gratis!! asi es gratis para todos ustedes el dominio viene con webhostin gratis todo por 1 año!! comentamos


1º Entran a esta web y seleccionamos el plan les recomiendo el primero: http://www.uolhost.com.br/hospedagem-de-sites.html#rmcl
Seleccionan el plan recomendado es el que utilizado sin problemas para registrar ya 3 dominios xD

Imagen IPB

2º Aca seleccionan la plataforma a ocupar windows o linux (recomiendo 100% linux)
Seleccionamos el domino que queremos registrar
en la ultima opcion seleccionamos NO o Não xD y seleccionamos avanzar!!

Imagen IPB

3º Si todo esta okey y el dominio que registramos esta disponible presionamos confirmar:

Imagen IPB


4º Aca nos pedira nuestros datos pero como no tenemos ninguna cuenta crearemos una nueva presionando en:

Imagen IPB
para registrar unanueva cuenta

5º Bueno ahora colocamos nustros datos como en cualquiera web pero alfinal nos pediran el CPF
Donde saco eso?
Bueno entramos a la sgte web: http://www.geradorcpf.com/
y seleccionamos genera novo CPF

y seleccionamos tal cual los numeros en donde nos estamos registrando:

Imagen IPB

Imagen IPB

Luego mas abajo nos saldran mas datos y uno de ellos es el: CEP
para encontrar un CEP nos dirigimos a la siguente web: http://vampirohack.zip.net/geradores/CEP.html
y seleccionamos >>GERAR<< Bueno esta pagina esta bien copada, entonces si agregan y sale error busquen otro CEP hasta que puedan utilizarlo.
Al ya seleccionar nuestro CEP
nos dirigimos a cep del registro y agremos los numeros que nos da en cep (sin el gion)

Imagen IPB
y el numero tambien lo necesitaremos:

Imagen IPB

y nos tiene que quedar asi:

Imagen IPB

Acontinuacion nos pedira el metodo de pago seleccionamos el metodo bancario y llenamos la captcha:

Imagen IPB

Aceptamos los terminos y continuar



6º Si todo esta okey la pagina se demorara un poco en cargar y registrar nuestro dominio asi que esperen tranquilos noma xD
Luego que carge presionamos adicionar

Imagen IPB


7º Luego seleccionamos registrar dominios selecionados:

Imagen IPB


8º Luego le damos a avanzar nomas el boton azul :D

Imagen IPB


9º Esperen que se registre el dominio, y presionamos contratar :banana: :banana:

Imagen IPB


10º Esperen que guarden los cambios y wualaaa :bravo: :bravo: dominio .com .net .tv totalmente gratis por 1 año + webhosting :bravo:

Imagen IPB


11º Bueno luego se van al panel pero primero tienen que irse a su cuenta de email para confirmar su correo y podran entrar al panel sin problemas :D
Este hosting tiene intregrado joomla y wordpres totalmente originales y gratis
Ahi busquen eh investigen todo lo que tiene.


Bueno ese fue mi aporte de hoy un saludo!!! a todos chicos!!






Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realemente funciona el año? ya que hay algunos Host. que te dejan como prueba 1, 2 o 3 meses...

 

Por eso lo digo.

Dura un año

ya varios lo tienen este truco es medio viejo pero pocos lo conocen

ahi web`s que llevan como 4 meses y sin problema!

 

No digo que estoy 100% seguro de que dure un año capas que dure menos, y no por eso me vallan a crucificar

pero realmente para blog y otras cosas unciona espectacular :banana: haciendo su buen respaldo no ahi problema

Link to comment
Share on other sites

Funciona :banana: Dice que dura 1 año, vamos a ver si es verdad xD

 

Muchas gracias :banana:

 

De nada Amigo :banana:

Que lo disfrutes

 

Vayan poniendo sus webs aqui para ir viendolas y asi cruzamos opiniones :banana:

 

Recuerda que tiene 2 aplicaciones para instalar joomla y wordpress aca en chilecomparte ahi templates joomla muy bueno

para instalar :banana:

 

bueno yo cree esta: www.portaldelmix.com esta en joomla no entiendo mucho del tema xD pero me estoy integrando en el tema :D

Link to comment
Share on other sites

ta bueno el truco y todo pero parece que no sirve de mucho por que luego de hacer todo el proceso de registro y la confirmación al trata de de ingresar la url registrada de sale que no se puede cargar onda como que o existe la web luego si instalas las herramientas que están pre instaladas te da la url para que empiezes a trabajar el sitio pero tampoco te cargan las urls asi que o creo que sirva el truco, un detalle si que me llamo la atencion es que al hacer un whois al dominio registrado te da los datos que la web fue registrada por UOL

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...