Jump to content

[Comunicado]Restructuracion Foros Programacion & Webmasters


Janoski

Recommended Posts

Estimados:

 

Con fecha de hoy, hemos reestructurado y unido los foros Programación y Webmasters, para convertirlos en el flamante Foro TI - Programacion y Webmasters. Se han readecuado los espacios internos para abarcar las mayores materias posibles dentro de ellos y generar un poco mas de orden y aportes entre los usuarios.

 

Se asignaron ademas los siguientes sub-foros:

 

Centro de Recursos

Aplicaciones de Escritorio

Aplicaciones Web

Servidores

Webmaster

 

Saludos a todos!

 

Janoski

Administrador Gestion de Foros

Link to comment
Share on other sites

Una duda/sugerencia, hay la posibilidad, de si se une un sub-foro así como vulnerabilidades de páginas web? como preveerlas?

Así, a modo educativo?

Me refiero, si alguien abre un post sobre XSS o SQL Injection, por ejemplo.

 

Como evitar SQL INjection o XSS.

 

No poner, SQL Injection tutorial.

 

Puede ser?

 

Lamentablmente esas cosas pasan, y la gente que hace sus primeras web tiende a caer en esos errores.

 

O eso tiene cabida en otro subforo?

Link to comment
Share on other sites

No sé, algo así como seguridad, tiene bastantes temas que de seguro van a ser necesarios.

 

Como cerrar puertos, tools, scanner de vulnerabilidades, protegerse de ataques DDoS, 0 day, prevenir algunos exploits usando versiones de webservers con menos exploits y cosas así.

 

Que bueno que haya sido acogida la sugerencia :)

Link to comment
Share on other sites

:no:

 

Para tomar desiciones de este tipo, no tomamos en cuenta los "apoyo" ni los "+1" ni nada de eso. O participas o nada :cafe:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

Me pronuncio...

 

Me parece buena idea... Lamentablemente la cantidad de temas en Programación y Webmaster que hacen referencia a este tipo de temática son muy pocos...

 

De todas formas, lo podemos dejar en "la retina" de manera que si la cantidad de aportes y consultas sobre el tema aumenta, podemos crear el subforo, ya que tenemos el apoyo del olimpo...

 

Por el momento, los aportes de este tipo pueden ir en un Tema Importante existente "Seguridad de la Información" o bien en el subforo "Centro de Recursos"...

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...