Jump to content

progamacion y analis de sistema


kekinho

Recommended Posts

hola amigos del foro bueno creo este topic para pedirles si me pueden ayudar yo soy nuevo en esto

y este otro año estudiare programacion y analisis de sistema y me gustaria saber si me podrian dar un manual de aquello lo basico para no entrar en 0 .

 

bueno espero su ayuda y muchas gracias !

Link to comment
Share on other sites

hola amigos del foro bueno creo este topic para pedirles si me pueden ayudar yo soy nuevo en esto

y este otro año estudiare programacion y analisis de sistema y me gustaria saber si me podrian dar un manual de aquello lo basico para no entrar en 0 .

 

bueno espero su ayuda y muchas gracias !

 

Primer semestre es de matematicas 1, ingles 1, aprender a usar el excel, access, expresion oral, fundamentos de computacion y cosas asi, bases de datos 1, por lo general materia de primer a cuarto año medio.

 

Imagen IPB

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si no me equivoco, para poder ser Analista en programación, debe ser programar xD

 

 

Hay universidades como Inacap, donde los 2 primeros años de la carrera, puedes sacar analista de sistemas, los 4 Ingenieria en informática, y al 5 Ingenieria Civil en Informática.

 

Si entras a cualquier lugar, te enseñaran de 0.

 

Nadie te puede enseñar a programar, porque la programación estructurada es el siglo pasado.

 

Pero puede echar un ojo a códigos en C, C++ o Java (los 3 son parecidos o casi iguales), que sería lo más básico en programación

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...