Jump to content

[DD][4S] Rurouni Kenshin Tomos 1-16/18-28 [247/255]


negro-kun

Recommended Posts

34xg6jk.jpg

 

 

 

Bueno gente acá les traigo este gran manga, no requiere mayor presentación, creo que todos conocen la calidad de esta historia. Debo decir que me costo mucho subir este manga, ya que, por tomos no esta casi en ninguna parte y muchos tuve que compilarlos yo, ademas hay capítulos que no tenían descarga directa y tuve que guardar imagen por imagen, se imaginaran lo pajero del trabajo. Pero todo sea por tener la mayor cantidad de capítulos disponibles para los fanáticos, así que, espero que sepan agradecer y disfrutar de tan buena historia. Ahora las descargas.

 

Título: Rurouni kenshin

Mangaka: Nobuhiro Watsuki

Genero: Shonen, Batallas.

Publicación: Shōnen Jump entre 1994 y 1999.

Volúmenes: 28 (255 capitulos)

Fansubs: Sexta División no Fansub, Jolly Roger Fansub, CP9 no fansub, Utj Fansub, Up!Manga y muchos héroes anónimos.

 

Argumento.

 

 

La historia trata de un joven llamado Kenshin Himura, el mayor hitokiri (asesino) que luchó junto a los Ishin Shishi (patriotas de la restauración contra el Bakufu (gobierno del Shōgun) durante el Bakumatsu), apodado Hitokiri Battousai. Finalizados los disturbios este joven se promete no volver a matar gente y comienza a vagabundear por el pais. Para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió decide proteger a las personas a su alrededor estilo de kenjutsu más aterrador y poderoso que ha existido: el Hiten Mitsurugi Ryū. El mismo fue aprendido gracias al adiestramiento de su maestro Hiko Seijūrō. Para poder utilizar este estilo de esgrima mortal sin matar a su oponente, Kenshin empuña una Sakabatou, una katana con el filo y el lado romo invertidos.

La historia comienza al llegar Kenshin a Tokio, donde conoce a Kaoru Kamiya, la joven instructora suplente del dojo de kendo donde se practica el estilo Kamiya Kashin Ryu. Con el tiempo se les unirán Yahiko Myōjin, un niño huérfano que era obligado a robar en las calles por un grupo yakuza; Sanosuke Sagara, un luchador a sueldo que odia profundamente a los Ishin Shishi; y Megumi Takani una doctora que busca a su familia perdida de Aizu.

Los problemas surgirán cuando distintos enemigos relacionados con el oscuro pasado de Kenshin hagan aparición. A muchos de ellos los moverán intereses personales, otros en cambio serán antiguos enemigos de Kenshin que buscarán venganza.

 

 

 

Descargas.

 

 

 

 

iwnj4i.jpg

Tomo 01 (Acto 01-06)

 

2vi2h02.jpg

Tomo 02 (Acto 07-15)

 

2m4cfah.jpg

Tomo 03 (Acto 16-22)

 

aku25x.jpg

Tomo 04 (Acto 23-30)

 

28jkz5x.jpg

Tomo 05 (Acto 31-39) Mirror [MF]

 

2j1r62q.jpg

Tomo 06 (Acto 40-47) Mirror [MF]

 

zu4mtg.jpg

Tomo 07 (Acto 48-57) Mirror [MF]

 

2comssh.jpg

Tomo 08 (Acto 58-66) Mirror [MF]

 

e7l65w.jpg

Tomo 09 (Acto 67-75) Mirror [MF]

 

24618go.jpg

Tomo 10 (Acto 76-84) Mirror [MF]

 

qoty79.jpg

Tomo 11 (Acto 85-93) Mirror [MF]

 

11khv6w.jpg

Tomo 12 (Acto 94-102) Mirror [MF]

 

23utx7l.jpg

Tomo 13 (Acto 103-111) Mirror [MF]

 

so5ok4.jpg

Tomo 14 (Acto 112-120) Mirror [MF]

 

muyert.jpg

Tomo 15 (Acto 121-129)

 

16.jpg

Tomo 16 (Acto 130-138)

 

17-1.jpg

Acto 139

Acto 140

Acto 141

 

2qa0fh2.jpg

Tomo 18 (Acto 149-158) Mirror [MF]

 

2j362pg.jpg

Tomo 19 (Acto 159-167) Mirror [MF]

 

35d6fd0.jpg

Tomo 20 (Acto 168-177) Mirror [MF]

 

hx44du.jpg

Tomo 21 (Acto 178-186) Mirror [MF]

 

biqmqg.jpg

Tomo 22 (Acto 187-196) Mirror [MF]

 

2w2fq7o.jpg

Tomo 23 (Acto 197-206) Mirror [MF]

 

eg35oy.jpg

Tomo 24 (Acto 207-217) Mirror [MF]

 

1ow3dg.jpg

Tomo 25 (Acto 218-227) Mirror [MF]

 

suubsg.jpg

Tomo 26 (Acto 228-237) Mirror [MF]

 

21aj37.jpg

Tomo 27 (Acto 238-247)

 

2ekstvr.jpg

Tomo 28 (Acto 248-255) Final. Mirror [MF]

 

 

 

Notas Importantes.

-Los Mirros MF los coloco de a poco.

-El post se ira completando a medida que salgan nuevos capítulos. Los tomos que faltan del 1-17 los cubre el anime asiq no hay problema con eso.

-El anime es bastante fiel al manga hasta el tomo 18 (Fin saga Shishio), desde ahí para adelante es totalmente distinto, recomiendo empezar desde el tomo 18 para quienes quieran continuar desde donde quedo el anime.

-Actualmente hay un fansub que esta sacando una versión HQ del manga, voy a ir cambiando los tomos desde el 2 al 7, porq esos son de un fansub argentino y tiene sus "che" y "boludo" por ahi, pero estan en buena calidad, es solo por temas de gustos personales.

-El tomo 28 contiene unos especiales incluidos.

 

PASS: www.chilecomparte.cl

 

Comenten y disfruten. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay algunas escenas en el manga que en el anime no aparecen..

voy en el cap 24 y creo que esos caps son relleno ?

por ejemplo en la escena de un tren que se querian robar el oro y un capitulo donde aparece un amigo de sanosuke , sobreviviente del grupo de sano.. me parece relleno o sale en el manga igual ?

Link to comment
Share on other sites

Hay algunas escenas en el manga que en el anime no aparecen..

voy en el cap 24 y creo que esos caps son relleno ?

por ejemplo en la escena de un tren que se querian robar el oro y un capitulo donde aparece un amigo de sanosuke , sobreviviente del grupo de sano.. me parece relleno o sale en el manga igual ?

 

No entendí muy bien tu pregunta. Dices que vas en el cap 24 del manga o el anime?. El anime tiene harto relleno.

Lo del tren no lo recuerdo wn, por lo menos en el manga no me acuerdo de eso y el anime lo vi hace años. Lo del amigo de Sanosuke si sale, un poco diferente pero sale (creo que por el cap 45 por ahí). Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

Hay algunas escenas en el manga que en el anime no aparecen..

voy en el cap 24 y creo que esos caps son relleno ?

por ejemplo en la escena de un tren que se querian robar el oro y un capitulo donde aparece un amigo de sanosuke , sobreviviente del grupo de sano.. me parece relleno o sale en el manga igual ?

 

No entendí muy bien tu pregunta. Dices que vas en el cap 24 del manga o el anime?. El anime tiene harto relleno.

Lo del tren no lo recuerdo wn, por lo menos en el manga no me acuerdo de eso y el anime lo vi hace años. Lo del amigo de Sanosuke si sale, un poco diferente pero sale (creo que por el cap 45 por ahí). Saludos.

 

Voy en el cap 24 y pense que esos capitulos del tren y el amigo de sanosuke eran relleno pero cache el manga y el amigo de sano si sale..

quizas ya falta poco para que aparesca saitou :metalero:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

me conmueve el pensar todo lo que webiaste pa subir este verdadero bien necesario para nuestros descendientes

 

cuando era más pendex veá esta serie por chilevisión, bancándome todas las descontinuaciones

 

sin desmerecer los demás aportes, pero esta weá es fuera de serie

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...