Jump to content

Ladrido


xurenta

Recommended Posts

 

Ojos tristes que demuestran un pasado doloroso, lleva a mi imaginación miles de pesares, lleva a mi corazón una desagradable sensación. Mis ojos se humedecen, mi corazón tiembla ante este sentimiento, mi mente vuela con imágenes inventadas, un pelaje suave envuelve su cuerpo y yo puedo sentir como desprende un suave calor, un leve movimiento cardíaco que le permite continuar, una pequeña respiración. Aquellos ojos que provocan en mi tan variable sensación, presenta un aura de soledad, cubierta de tristeza y sufrimiento, se siente un corazón con esperanzas por un buen dueño, con esos sueños vivía cada día, a través de lluvia y diferentes ambientes paso, y su corazón ansioso aún estaba, nunca se rindió, en las noches soñaba con abrigo y amor. Aquél ser de ojos triste y hermoso pelaje blanco simplemente espero. Esperar no es malo, solo pocos llegan a lograrlo, todos siguen anhelando, esperar, y esperar, y que algún día se cumpla un deseo que en el fondo de cada corazón se desea con hacer realidad, era su vida, habrán sido meses, o simplemente días, rechazo hasta el momento la llenaba, no podía negarlo, no debía aceptarlo, porque sabía que lo que en su pequeña cabecita peluda pasaba, algún día sucedería. Y así paso el tiempo, paso la soledad, nadie comprendía que ella solo quería jugar, deseaba correr por el mar, poder cariño recibir, lamer la mano de su dueño soñado, cuidar de que ningún malvado se acerque demasiado. Una luz en su camino se cruzo, y de la soledad se alejo, su esperanza la salvo de aquel oscuro lugar, donde mas no podía recibir, ni tampoco mucho podía dar. Ahora solo tenía que expresar todo lo que podía dar, vueltas y ladridos lanzaba, esperando que alguien la adoptara, en aquel sitio que se encontraba, con cariño la trataban, pero ella sabía que ahí no se quedaría, y que alguien la iría a buscar para darle un verdadero hogar. Un día una joven la fue a ver, y con mucha amor la miro, ella dudo si fuera alguien que de verdad deseara con ella estar, pero a pesar de su dudar, la joven no se rindió, como recompensa ella la lamio, y la joven con una risa le contesto, su corazón feliz y lleno de sentimientos ahora estaba, pero la joven se fue, y de nuevo sola se quedo, ella hasta el final con la mirada la siguió, y vio como de a poco se fue, y la espalda le daba, ya fuera del portón la joven se encontraba, y la perra aun la observaba, e inesperadamente, la joven vuelta se dio y por unos segundos la admiro. No pasaron más de unos largos días, y volvió a viajar aquel ser de ojos tristes, pero ahora su viaje era el final, porque a la casa de su nueva dueña llego, y con la misma risa que con la que la conoció, la volvió a encontrar, y esta vez no se canso de lamerle la mano, para que nunca olvide que juntas estarán, hasta que ya no se pueda más. Así como esas fantasías que por su mente pasaban en los tiempos de soledad, ahora podía verlos como realidad, y los viajes a la playa, y las noches en la cama con su compañera, ahora sus ojos tristes no eran, y su pelaje mas brillante que el sol estaba.

 

 

p.d: no es lo más bello, pero nacio de un momento a otro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...