Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?


Recommended Posts

Hoy lo mande al servicio tecnico, ojala no me lo violen :nopuedeser:

 

 

y porque lo enviaste??

 

alguien sabe como debo desmontar la memoria sd del celu para colocarle una mas grande??

a parte de que el celu tiene aplicaciones en la memoria que debo hacer para no tener problemas al sacar la que viene con el celular??

 

Porke se me reiniciaba solo , se me desmontaba la sd y al llamar se me congela :nopuedeser: :nopuedeser:

 

Para desmontarla tienes que ir a configuracion > almacenmiento (parece :blink: )>desactivar Tarjeta y la sacas y le pones otra

Y sobre las aplicaciones . esas vienen en la memoria interna parece :blink: y no tendrias problemas

 

 

pero recuerda que el Ndrive esta cargado en la memoria externa asi como otras cosas, me imagino que copiando todas las weas a la memoria que comprare se podra, cual modelo de memoria sera mas conveniente comprar??

 

El Ndrive y las demas aplicaciones por lo que se, estan en la memoria interna del celu y al parecer no se pueden mover , (hay una aplicacion que las puede mover , esta en el foro optimus ) Y modelo de memoria , :mmm: :mmm: , la mas comun es una Kingston de 8 Gb de Class 4

 

Espero haberte ayudado :rolleyes:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayer se me desmonto la tarjeta sd <_<

 

debe haber alguna wea que sirva para que no pase eso, alguna aplicacion

 

 

Parece que hay cambiarle la ROM , :nopuedeser: :nopuedeser: , a mi se me desmontaba cuando terminaba una llamaba y despues se empezaba a reinciar solo :nopuedeser: :nopuedeser: (tuve que enviarlo a servicio tecnico) , pero como se te desmontaba? onda derrepente o cuando llamabai? :blink:

Link to comment
Share on other sites

ayer se me desmonto la tarjeta sd <_<

 

debe haber alguna wea que sirva para que no pase eso, alguna aplicacion

 

 

Parece que hay cambiarle la ROM , :nopuedeser: :nopuedeser: , a mi se me desmontaba cuando terminaba una llamaba y despues se empezaba a reinciar solo :nopuedeser: :nopuedeser: (tuve que enviarlo a servicio tecnico) , pero como se te desmontaba? onda derrepente o cuando llamabai? :blink:

 

 

esa wea me paso el sabado cuando estaba haciendo una llamada, corte y aparecio la wea en la pantalla, desmontando memoria <_<

 

 

si tuviera cuero de jabali le cambiaria la rom porque es mucho el riesgo ademas no se como hacerlo, y tu lo hiciste <M@nü>???

Link to comment
Share on other sites

ayer se me desmonto la tarjeta sd <_<

 

debe haber alguna wea que sirva para que no pase eso, alguna aplicacion

 

 

Parece que hay cambiarle la ROM , :nopuedeser: :nopuedeser: , a mi se me desmontaba cuando terminaba una llamaba y despues se empezaba a reinciar solo :nopuedeser: :nopuedeser: (tuve que enviarlo a servicio tecnico) , pero como se te desmontaba? onda derrepente o cuando llamabai? :blink:

 

 

esa wea me paso el sabado cuando estaba haciendo una llamada, corte y aparecio la wea en la pantalla, desmontando memoria <_<

 

 

si tuviera cuero de jabali le cambiaria la rom porque es mucho el riesgo ademas no se como hacerlo, y tu lo hiciste <M@nü>???

 

Es la mierda que le ponen las compañias :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: , lo hubiera comprao en movistar mejor -_-

Y sobre las roms , si igual caxo eso :nose: , y parece que rompe la garantia , pero se puede volver a poner la ROM original :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

No, pero me imagino que sabras que cada compañia crea su firmware con logos y etc, esto lo hacen contrareloj ,apurados y con errores ,por eso lo primero que se hace con cualquier telefono es poner el rom del fabricante -_- ademas cambiar rom en android es casi casi mas facil que symbian . un par de clicks mas ,clicks menos de diferencia .

edit: no deberia arriesgar garantia :mellow: si tu estas actualizando , al menos entel no te reclama que tu firmware no sea de ellos , si erras y tu cel caga :

eres muyyyyyyy o muy quemao :tontotv:

 

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

Una consulta , todos los celus androids al ponerle apps se van a la memoria interna? o solo este? :nose:

 

EDIT: Ahora que veo (cambiando de tema :tonto:) , se le pueden quitar los widgets a los Symbian 3?

EDIT 2: A los que no puedan usar el optimus como router , habia que bajar los drivers si tienen windows :tontotv:

Edited by bast_enigma
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...