Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?


Recommended Posts

bueno eso la verdad es q estoy a punto de comprarme ese cel despues de harto buscar y buscar, queria saber si es rapido,tiene buen sonido, saca fotos decentes y eso alguien q lo tenga q me diga porfavor para comprarmelod e una vez por todas,de antemano gracias saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si , es rapido incorpora Froyo (android 2.2 ) y lo corre bastante bien :tecito: el flash player no se lo puede ... sonido :mmm: no sabria decirte ya que no soy muy exigente pero la mayoria dicen que es "medianamente bueno" , FOtos : no cuentes con el de noche y quizas algunas veces de dia :tonta: si bien incorpora varias funciones como detector de sonrisa y geolocalizacion . No lo tengo pero lo eh probado ...de hecho en este fono probe android de forma profunda (2-3 dias)

edit: se me habia olvidao' comentar el precio , es que a mi me lo prestaron :tonto: pero vale las 129 -140 lucas

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

Si , es rapido incorpora Froyo (android 2.2 ) y lo corre bastante bien :tecito: el flash player no se lo puede ... sonido :mmm: no sabria decirte ya que no soy muy exigente pero la mayoria dicen que es "medianamente bueno" , FOtos : no cuentes con el de noche y quizas algunas veces de dia :tonta: si bien incorpora varias funciones como detector de sonrisa y geolocalizacion . No lo tengo pero lo eh probado ...de hecho en este fono probe android de forma profunda (2-3 dias)

 

y en comparacion con el samsung galaxy 3 i5800 como andaran??? es q esa es mi otra opcion

Link to comment
Share on other sites

exacto! mejor el LG o por ultimo el samsung I5500! cualquiera de esos 2 tienen buenas prestaciones!

 

y cualquier duda o consulta entre a nuestro humilde foro de aportes a android!

 

okaas voy a revisar el foro yo creo q voy por el lg ademas no esta tan caro en entel,saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...