Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?


Recommended Posts

  • Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:ROLF: kien sabe la diferencia de la tapa del optimus one porq algunas vienen con google y otras con el monito de android :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

yo ayer fui a comprarlo ... por X motivo no pude pero lo tendre durante la otra semana .. igual le pregunte por que sale google y en este sale el monito de android y me dijo que el celular que sale en lso videos es el P500 que viene con la marca google .. como claro chile no trabaja con google .. trabaja con yahoo o algo asi por eso no trae la marca de google atras y por eso le colocaron P500h .. pero el aparato es el mismo .. y si se fijan la camara del P500 trae 3mpx .. y el de claro trae 3.2mpx pero es lo mismo .. saludos ...

 

depende de la compañia...pero el aparato es el mismo.

 

SALUDOS.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda: Cuando abro la radio , me dice que la apilcacion se ha interrumpido :blink: :blink: :blink: Por que sera?

 

 

Se debe haber cerrado mal... ábrelo de nuevo y no tendrás ningún problema. A mi también me ha pasado :)

 

Gracias compadre :banana: :banana: ,ya lo arregle , me habia asustao :tonto:

Edited by bast_enigma
Link to comment
Share on other sites

me lo compre.. filete el cel...antes tenia el nokia 5530, esto es otra cosa.

comparado con un ipod.. es casi lo mismo el optimus.

lo unico malo.. estaba solo en claro para prepago.. las demas ccompañias.. nada en Valdivia.

en fin.. re buen celular.. !!!

 

eso de desactivar el 3g. funciona dejandolo activado solo para 2g ?

igual le instale el apndroid, pero aun aparece el icono de 3g arriba.

Con el apndroid solo aparece 2g.

 

salu2

Edited by skylightcl
Link to comment
Share on other sites

Ayer fui a comprarmelo, pero la promotora de la compañia que lo vende, me dijo que han tenido reclamos por el y que han devuelto como tres,...asi es que me entro la duda,...y no era porque queria venderme otro,...me dijo "averigua bien por internet y despues ve si lo quieres comprar"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...