Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?


Recommended Posts

  • Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, quisiera saber donde lo venden para la compañía Entel de forma prepago? :)

 

mira yo fui a una sucursal entel de mi ciudad (ya que no lo encontre en multitiendas) y me lo dejaron en 122 lucas, pero no esta en la modalidad prepago, osea te venden el equipo pero sin chip ni minutos, sl2

Edited by Vedde®.
Link to comment
Share on other sites

Test bateria LG Optinus One p500:

 

Para los que han preguntado sobre la duracion de la bateria que para mi es re importante ya que nada mas fome que un portatil te dure menos que un candi y que tengas que cargar todo los dias, por lo tanto realice una prueba de mi LG P500 para ver cual es la real duracion de su bateria obviamente para cada prueba se utilzo el celu con su carga completa. vamos al grano.

 

Prueba1: uso de p500 estilo POKEMON, es decir con todas las aplicaciones abiertas, wifi mandando correos usando google talk viendo videos youtube, jugando angri bird etc, con el gps abierto sus intercambio via bluetooh, y la musica a todo chancho, pantalla brillo alto. RESULTADO la bateria se va a la mierda en menos de un dia empece la prueba a las 10 de la mañana y entre 6 y 7 de la tarde coopero.

 

prueba2: uso conservador, la prueba empezo a las 10 de la mañana, se utilzo el p500 sin ninguna aplicacion on, es decir se utilizo solo para recibir y hacer llamadas y de vez en cuando abri el wifi para ver algun video en youtube, jugar su angri bierd su rato, el gps poco uso y musica de repente brillo de la pantalla bajo cuando se dejaba de usar una apliacion la ponia off al instante. RESULTADO, la bateria duro mucho mas llevamos 3 dias y aun me queda en el celular un 30 % a esta hora (15hrs) al ojo me durara hasta como las 22 o mas utlizandolo conservadoramente.

 

CONCLUSION DEL TEST, si eres un pokemon y te gusta escuchar regeton a todo chancho en la micro,te andai quebrando con el gps a cada rato y usai el wifi asta para ir al baño vai a tener que cargar el celu todos los dias, en cambio si lo usas piolamente utilizando todas sus aplicaciones moderadamente y dejandolas off cuando la terminas de usar y la pantalla con un brillo moderado, te puede durar hasta 4 dias aproximadamente.

 

p.d. lellendo en algunos foros sobre baterias de celulares es importante no esperar que se acabe toda la bateria para cargarlo sino cuando te quede un 15 a 20 %

 

salu2

Edited by I Am the Walrus
Link to comment
Share on other sites

walrus , podrías hacerte un pokemon conservador :tonto: ? es decir, uso máximo pero al dejar usar ,cerrar el proceso o aplicación así podría saber si depende de las apps en segundo plano afectan mucho ...

 

Mmmmm a mi parecer si eres pokemon conservador y lo usas al maximo pero poniendo off cuando termines de usar las aplicaciones te deberia durar de 2 a 3 dias aprox.

 

Por mi parte lo uso piolamente con el brillo de la pantalla necesaria y usando las aplicaciones cuando es necesario, si estay en tu casa y teni el pc al lado con inet para que usar el wifi del celu por ejemplo y me ha durado 3 dias y medio y aun con bateria, aparte de que es un celu completo, lo que mas me ha gustado es la utonomia ya que nada mas charcha ami parecer que estar cargando el celu a acada rato

 

Salu2

Edited by I Am the Walrus
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...