Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?


Recommended Posts

  • Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el mio dice clarito with google... :P

 

no será chino tu telefono ? :ROLF: :tonto:

 

 

Jajaj ano creo que sea mula, si el compadre lo compro en ripley que se supone que es una empresa seria, pa mi que lg saco dos tipo de diseño un con el whith google y el otro con el mono de android.

 

Lo unico que me tiene medio indeciso es la bateria he leido en fors que a algunos le dura dias usandolo piolamente y otros un dia, bueno debe ser segun el uso que se le de

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

el mio dice clarito with google... :P

 

no será chino tu telefono ? :ROLF: :tonto:

El mio tb viene con el marciano de android....

 

pregunta preguntosa, es multitouch ?

Si, es multitouch...

 

La bateria no dura mucho, he pasado dos dias sin cargarlo, teniendo desactivado el gps, bluetooth, 3g y wifi, igual con pocas apps abiertas, pero debe ser cosa de gustos..

 

El telefono es si, es bueno, es de lo mejor relacion precio/prestaciones, igual no lo puedes comparar con un htc desire, o un smarthphone de gama alta, lo unico que extraño en el celular, es el flash, no tanto como flash, si no porque me servia de linterna

Link to comment
Share on other sites

Hoy me compre el celu y mas que conforme con el celu, es como que tiene de todo en buena calidad, obviamente algunas cosas podrian ser mejores como la cam o algunos que encuentra que la gama de colores no es muy buena, pero sumando y restando exelente por precio y calidad, respecto a la bateria en el mismo manual salen algunos tips para que te dure mas, obviamente es segun el uso que le demos, como algunos que usan mp3 wifi camara radio etc por una gran cantidad de tiempo tendran que llegar a cargar en al termino del dia, pero si se usa piola dura arto.

 

lo otro sobre que algunos dice whit google, en cambio otros tienen el mono de andorid, justamente estaba el encargado de lg en la tienda y no los tipicos vendedores queno cachan que es ni andorid froyo etc y me dijo que los que dicen whit google estan respaldado por la compañia google en cambio los otros no, obviamente me parecio chanta la explicacion pero sera y me parece los que son claros viene con el mono android y los entel con l afrase.

 

¿no he podido encontrar el modo de desactivar el 3g, alguien me puede explicar como ??

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...