Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?


Recommended Posts

  • Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

hola, he leido harto del O1 en internet y lei todas las paginas de este foro, me gusta el celular, pero sigue siendo la mejor opcion por mas o menos ese valor?? y si es asi, en Concepcion donde puedo comprarlo para prepago movistar lo mas conveniente posible?, y por ultimo, que memoria micro SD funciona sin problemas ojala de la mayor capacidad posible? eso es, gracias.

Cualquier micro SD class 4 o más.

 

si tengo el celu rooteado, y le doy a "restaurar valores de fabrica" o algo asi que salen en las configuraciones, pasa algo?

Obvio que pasa algo poh, vuelve a los valores de fabrica. Borra todos los datos de las aplicaciones del celular (cuentas sincronizadas, etc). Pero se mantienen las aplicaciones que tienes instaladas, fotos, música, etc.

 

alguien sabe como se puede liberar?

Se libera por IMEI, esta página es buena http://www.liberarme.com/ .

 

Link to comment
Share on other sites

 

hola, he leido harto del O1 en internet y lei todas las paginas de este foro, me gusta el celular, pero sigue siendo la mejor opcion por mas o menos ese valor?? y si es asi, en Concepcion donde puedo comprarlo para prepago movistar lo mas conveniente posible?, y por ultimo, que memoria micro SD funciona sin problemas ojala de la mayor capacidad posible? eso es, gracias.

Cualquier micro SD class 4 o más.

 

si tengo el celu rooteado, y le doy a "restaurar valores de fabrica" o algo asi que salen en las configuraciones, pasa algo?

Obvio que pasa algo poh, vuelve a los valores de fabrica. Borra todos los datos de las aplicaciones del celular (cuentas sincronizadas, etc). Pero se mantienen las aplicaciones que tienes instaladas, fotos, música, etc.

 

alguien sabe como se puede liberar?

Se libera por IMEI, esta página es buena http://www.liberarme.com/ .

 

 

si se po xD, digo que por estar root, no pasa nada mas? (consolas qls que me tienen con el tema del brick hasta en los celus xD)

 

_____________________________________-

 

en vez de eso use esto http://www.lgmobile.cl/foro-comunidad/sist...e-p500/pagina-8

 

ahi hay una "actualizacion" tengo un p500h y quedo como un p500, con sus iconos y eso, ademas se eliminaron las entradas de las compañias telefonicas cuando se prende (claro ql xD) ta bien bueno hasta ahora

Edited by Undiamecai
Link to comment
Share on other sites

le cambie el firmware de entel por otro y quedo filete ya no tengo ningun problema con el acceso a los contactos ahora es una bala, el numero de modelo de ahora es P500 y no P500h como era antes (firmware penca de entel)

version de android 2.2

y se borraron los logos de entel

Link to comment
Share on other sites

bien interesante este topic,de mucha utilidad,cabros,ahora mi consulta,hoy me compré este celu en claro con plan,pero al llegar a la casa y conectar el wifi me dice que está suspendida y no se conecta,agarra la señal y todo,pero no pesca,alguien de buen corazón me podrá ayudar ? :)gracias !

Link to comment
Share on other sites

bien interesante este topic,de mucha utilidad,cabros,ahora mi consulta,hoy me compré este celu en claro con plan,pero al llegar a la casa y conectar el wifi me dice que está suspendida y no se conecta,agarra la señal y todo,pero no pesca,alguien de buen corazón me podrá ayudar ? :)gracias !

 

 

prueba reiniciando el router asi se me arregla a mi :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

bien interesante este topic,de mucha utilidad,cabros,ahora mi consulta,hoy me compré este celu en claro con plan,pero al llegar a la casa y conectar el wifi me dice que está suspendida y no se conecta,agarra la señal y todo,pero no pesca,alguien de buen corazón me podrá ayudar ? :)gracias !

 

 

ojo que cuando dice suspendida es porque esta funcionando (extrañamente)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...