Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?


Recommended Posts

  • Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero para que agas efectiva la garantia el celu debe estar malo si

 

bueno yo tmb me lo compre ta bonito y aprendiendo de usar android venia de un iphone 3 g y n78 ultimamente vamos aver que onda

 

tengo una duda cuando uno aprieta el boton de inicio salen aplicacion que ya use esas estan corriendo en 2do plano? si es asi como las cierro?

Link to comment
Share on other sites

pero para que agas efectiva la garantia el celu debe estar malo si

 

bueno yo tmb me lo compre ta bonito y aprendiendo de usar android venia de un iphone 3 g y n78 ultimamente vamos aver que onda

 

tengo una duda cuando uno aprieta el boton de inicio salen aplicacion que ya use esas estan corriendo en 2do plano? si es asi como las cierro?

 

hay algunas aplicaciones que quedan corriendo aunque las hayas cerrado y te ocupan memoria, instala el Advanced Task Killer,

pero tambien te puedes ir a aplicaciones, administrar aplicaciones, ejecucion eliges el programa y le das forzar detencion

Link to comment
Share on other sites

La el proceso vuelve a correr cuando lo vuelves a ejecutar.

 

COn respecto a ese fono Lg, hay que tener cuidado pk si revisas en foros o paginas del mismo, notaras un problema de fabrica, vienen mal sellado por lo mismo entra polvo a la pantalla y la unica manera de solucionar eso es... tecnico.

 

 

Saludos.!

Link to comment
Share on other sites

me lo compreee ;O; lo amooo, es hermosooo >_< y amo la garantía extendida PARÍS ... despues de 2 años puedo cambiar el equipo por otro nuevo celu del mismo precio o pagando diferencia si es mas carooo :D

Sin animo de desvirtuar el tema, se puede hacer eso de cambiar el equipo???

 

Que la garantia no es solo por fallas???

Link to comment
Share on other sites

No se los otras empresas, pero todos los entel nuevos que vengan de fabrica con 2.2.2 ya no tienen el problema del polvo. Fue una partida mal sellada, que si los mandan al servicio tecnico se los limpian y sellan bien :)

 

Saludos

Edited by DiegoZZ
Link to comment
Share on other sites

me lo compreee ;O; lo amooo, es hermosooo >_< y amo la garantía extendida PARÍS ... despues de 2 años puedo cambiar el equipo por otro nuevo celu del mismo precio o pagando diferencia si es mas carooo :D

Sin animo de desvirtuar el tema, se puede hacer eso de cambiar el equipo???

 

Que la garantia no es solo por fallas???

 

conoci a gente que sacaba la garantia extendida de falabella para hacer eso, pero no necesariamente tiene que ser una falla real

 

se la sacaban diciendo, como que se apagaba de vez en cuando, que se le iba la señal sin razon alguna, en fin... cualquier cosa que no sea comprobable en el momento, pero parece que ahora le empezaron a meter mas colore a esto

Link to comment
Share on other sites

hola, he leido harto del O1 en internet y lei todas las paginas de este foro, me gusta el celular, pero sigue siendo la mejor opcion por mas o menos ese valor?? y si es asi, en Concepcion donde puedo comprarlo para prepago movistar lo mas conveniente posible?, y por ultimo, que memoria micro SD funciona sin problemas ojala de la mayor capacidad posible? eso es, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...