Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?


Recommended Posts

Hola!

 

Yo lo compre hace ya un mes y despues de un sesudo analisis te comento:

 

1° la bateria -como todo smartphone- no dura mucho. Yo no ando tonteando con GPS, Bluetooth ni 3g. Solo tengo activado modo silencio, con WIFI prendida y prendida la 2G. Con eso, jugando en el metro cuando se viaja, te dura unas 30 horas. Si le activas lectura de RSS y todo eso, ya dura menos. Sin juegos, unas 40 horas

 

2° Hay decenas de miles de aplicaciones gratuitas, de pago y otras de pago -a la mala- gratuitas- que dejan en excelente estado el telefono. De verdad le sacan el jugo al hardware para que logre llenar a mejroes terminos.

 

3° casi la gran mayoria de las aplicaciones base que traen,son de relativa calidad y funcionalidad. Asi que bajarse otras es solo porque por detalles no te gusto tanto. La unica gran excepcion es el calendario, que es malisimo y muy torpe, pero alarmas, mapas, ndrive, galeria sirven bastanete bien.

 

4° la camara es POR LEJOS lo mas malo que tiene el dispositivo. Existen muchas aplicaciones de fotografia -casi todos gratis- que mejoran, realzan y aumentan considerablemente la calidad. Sin contar que entregan efectos y formas que mejora el resultado final.

 

5° otra cosa que realmente me molesta un poco, es que el giroscopio (lo que permite que este gire su pantalla cuando giras el telefono) es bastante torpe y poco fino con su gestion, normalmente debes esperar 2 segundos para que este "se de cuenta" que ya estas horizontal. Comparado con otros equipos, esta caracteristica es bastante pobre.

 

Eso por el momento.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Reviviendo el Optimus :tonto:

 

esta disponible en Android Market el Flash Player 10.2 para descargar a nuestros Optimus, pero lo extraño es que cuando entro con mi celu al android market no aparece el flash, alguien ha podido descargar el programilla??

 

https://market.android.com/details?id=com.a...layer&pli=1

 

 

Edited by _wolverine_
Link to comment
Share on other sites

me refiero a que problemas d si no tiene flashplayer XD

 

 

desinstala flash en tu pc y ve lo que pasa, en android por lo menos hay navegadores que procesan los flash por sus servidores para poder reproducirlos, el skyfire es uno de esos igual no teni toooooodo el funcionamiento optimo pero si que cumple el objetivo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...