Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?


Recommended Posts

Chicos me quiero comprar este celu... y puedo decir que por sus comentarios estoy entre 50 y 50 de comprarmelo e visto comentarios no muy wenos xD...

 

Me lo recomiendan D:? yo encuentro q es bkn.. y por el precio nada que decir!

me lo recomiendan los que ya lo tienen ?

saludos :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los que tienen la oportunidad comprenlo es buenisimo , me lo compre hace 2 dias y es expectacular!!

el unico contra es que no tiene flash , pero la camara es buenisima , hay un monton de aplicaciones de lo que sea , el gps funciona perfecto en el auto , el touch es rapidisimo el wifi igual , imagenes nitidas y menus interesantes . un 7 de celular.

Estuve entre este y el x10 mini pro y no me arrepiento de la decision.

saludooos y haganse un foro con aplicaciones de android para compartir , por que hay muchisimaas

Link to comment
Share on other sites

emmm, como ago para cuando activo el bluetooth se mantenga visible todo el rato? hay que apretar para que se ponga visible y dura 120seg una wea asi D:

 

Descarga el Bluetooth File Transfer y ahi parece que se mantiene visible :blink:

 

dale voy a probar

 

otra cosa, antes cuando lo bloqueaba sonaba un sonidito y al desbloquear tmbn, ahora no suena (en vola al ponerlo en modo silencio algo paso xD) y si esta activada la opcion xD, bueno, no es nada molesto, respecto a lo demas, celu ql prrrrah, tiene hasta un photoshop express xDD

Link to comment
Share on other sites

ayer se me desmonto la tarjeta sd <_<

 

debe haber alguna wea que sirva para que no pase eso, alguna aplicacion

 

 

Parece que hay cambiarle la ROM , :nopuedeser: :nopuedeser: , a mi se me desmontaba cuando terminaba una llamaba y despues se empezaba a reinciar solo :nopuedeser: :nopuedeser: (tuve que enviarlo a servicio tecnico) , pero como se te desmontaba? onda derrepente o cuando llamabai? :blink:

 

 

esa wea me paso el sabado cuando estaba haciendo una llamada, corte y aparecio la wea en la pantalla, desmontando memoria <_<

 

 

si tuviera cuero de jabali le cambiaria la rom porque es mucho el riesgo ademas no se como hacerlo, y tu lo hiciste <M@nü>???

 

Es la mierda que le ponen las compañias :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: , lo hubiera comprao en movistar mejor -_-

Y sobre las roms , si igual caxo eso :nose: , y parece que rompe la garantia , pero se puede volver a poner la ROM original :bravo:

 

 

compadre hice la siguiente prueba, volvi a usar la memoria de 2gb que traia el celular y ningun problema, ya no se me desmonta, esto sucede cuando le coloco la memoria de 8gb Clase 4, no entiendo

Link to comment
Share on other sites

ayer se me desmonto la tarjeta sd <_<

 

debe haber alguna wea que sirva para que no pase eso, alguna aplicacion

 

 

Parece que hay cambiarle la ROM , :nopuedeser: :nopuedeser: , a mi se me desmontaba cuando terminaba una llamaba y despues se empezaba a reinciar solo :nopuedeser: :nopuedeser: (tuve que enviarlo a servicio tecnico) , pero como se te desmontaba? onda derrepente o cuando llamabai? :blink:

 

 

esa wea me paso el sabado cuando estaba haciendo una llamada, corte y aparecio la wea en la pantalla, desmontando memoria <_<

 

 

si tuviera cuero de jabali le cambiaria la rom porque es mucho el riesgo ademas no se como hacerlo, y tu lo hiciste <M@nü>???

 

Es la mierda que le ponen las compañias :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: , lo hubiera comprao en movistar mejor -_-

Y sobre las roms , si igual caxo eso :nose: , y parece que rompe la garantia , pero se puede volver a poner la ROM original :bravo:

 

 

compadre hice la siguiente prueba, volvi a usar la memoria de 2gb que traia el celular y ningun problema, ya no se me desmonta, esto sucede cuando le coloco la memoria de 8gb Clase 4, no entiendo

 

:mmm: :mmm:, alo mejor puede que sea la memoria :nose: , por que yo igual tengo esa kingston y se me desmonta :tonto:

Link to comment
Share on other sites

mas que del optimus esta wea tiene q ver con claro el saldo ese que viene de regalo de las 10 lukas, los 250 de navegacion los sms y weas duran 2 meses todo ? porq me qeda un mes de saldo pero de navegacion me vencio hoy :( pero hay casos que tienen navegacion hasta que se les vence el saldo a los 2 meses

q onda como es o.O

Link to comment
Share on other sites

mas que del optimus esta wea tiene q ver con claro el saldo ese que viene de regalo de las 10 lukas, los 250 de navegacion los sms y weas duran 2 meses todo ? porq me qeda un mes de saldo pero de navegacion me vencio hoy :( pero hay casos que tienen navegacion hasta que se les vence el saldo a los 2 meses

q onda como es o.O

 

tengo entendido que tienen minutos de navegacion gratis. Una vez que se gastan los min. gratis, obvio que puedes seguir usandolo, pero te cobraran.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...