Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?


Recommended Posts

HOLA CAMARADAS.. HOY COMPRE MI OPTIMUS ONE... y averigue mucho antes en foros y weas.. y el celu es la raja... estoy instalando aplicaciones y probando cosas... lei todos sus comentarios asçi que ahora veamos como anda el celu

 

suerte a todos y recomiendo el celu de todas maneras

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda cabros , yo compre el celu en claro , pero quiero desbloquearlo ( de preferencia movistar) , no apareceran mas los logos claros en el celu? :unsure:

 

tambien soy claro y quiero desbloquearlo..y quiero saber si sera necesario ir a la compañia pa que me lo desbloqueen o puedo hacerlo por ahi en esas tiendas donde los liberan...tambien tengo la duda del logo.

 

saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Una duda cabros , yo compre el celu en claro , pero quiero desbloquearlo ( de preferencia movistar) , no apareceran mas los logos claros en el celu? :unsure:

 

 

de cual logo hablas del que sale en la pantalla principal??

 

si ese , y para desbloquearlo hay que ir a la compañia con boleta en mano parece :blink: :blink:

Link to comment
Share on other sites

Una duda cabros , yo compre el celu en claro , pero quiero desbloquearlo ( de preferencia movistar) , no apareceran mas los logos claros en el celu? :unsure:

 

 

de cual logo hablas del que sale en la pantalla principal??

 

si ese , y para desbloquearlo hay que ir a la compañia con boleta en mano parece :blink: :blink:

 

 

creo que ahora con la ley esa que podemos usar el mismo numero en cualquier compañia no te pueden amarrar a quedarte en esa compañia asi que no creo que haya muchas trabas con liberarlo, al parecer hay que cumplir cierto requisito para eso, una vez pagado el equipo o termino de arriendo

 

 

cuando liberas un celular y usas otra compañia el logo que aparece cambia segun la compañia que tengas al igual que los celulares antiguos

Link to comment
Share on other sites

ola watelapi oie mandale un msje tu igual a los de lg para que apuren la circulacion de la funda protectora que ellos manejan yo por mi parte me he movido para que se apuren la idea es hacer presion espero tu respuesta :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

 

wena compa, 10-4 voy a darle la info a mas locos para que tmb manden un mensaje asi los presionamos jajaj :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...