Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?


Recommended Posts

  • Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me compré el optimus hoy dia ... ayer fue un dia bien penca xq fui al falabella de ahumada y me tramitaron 1 hora para terminar diciendome que no tenian los codigos para planes...

 

asi que me piké y hoy me fui al falabella que está en el parque arauco y ahi me atendieron la raja y sali con el celular funkando 100% sin ni un drama...

 

tenia miedo sobre el GPS pero viene con el Ndrive y funka de mil maravillas... -_-

 

es notable la diferencia que hay entre la atención que te dan en el barrio alto y la que te dan en los bajos... -_-

 

ayer mismo me compré un reloj festina en el centro, no venia con manual, no fueron capaces de sacarme los eslabones de la correa, la mina de la caja se demoró una eternidad...en fin, todo mal.

 

en cambio hoy fui con el reloj y pedi que me ayudaran y me lo dejaron impeque y hasta un manual me regalaron de puro buena onda... -_- otra cosa...

pero...deberia ser asi? obvio que no... -_-

Link to comment
Share on other sites

hoy pase al plaza oeste a ver si tenian el celu y para mala suerte mia se habian acabado, yo como tengo un plan barato ($9990) y el equipo vale $109.990 y con $5990 contrato el plan multimedia ilimitado el celular creo que sale costo cero asi que me conviene hacerlo asi, haber si Dark-Yoshi me corrige si estoy equivocado

 

 

Link to comment
Share on other sites

el equipo en prepago sale $145, con plan sale $109...la bateria dura caleta obviamente dependiendo del uso, la bateria es super grande fisicamente respecto de otras...

 

y el la bolsa multimedia de 5 es hasta por ahi ilimitada xq despues de los 200MB de descarga la velocidad te baja a la mitad...

 

yo contraté el ilimitado plus...

Link to comment
Share on other sites

KlesK :donde lo compraste? ...yo aun no lo encuentro :tonta:

ripley antofagasta

 

Alguno de los usuarios que ya lo compro, me podria decir que tal es la duracion de la bateria ??

 

A cuanto esta en prepago $$ ??

 

 

Salu2

claro $129.890 ... ami la bateria no me dura mucho que digamos XD su carga diaria

Link to comment
Share on other sites

KlesK :donde lo compraste? ...yo aun no lo encuentro :tonta:

ripley antofagasta

 

Alguno de los usuarios que ya lo compro, me podria decir que tal es la duracion de la bateria ??

 

A cuanto esta en prepago $$ ??

 

 

Salu2

claro $129.890 ... ami la bateria no me dura mucho que digamos XD su carga diaria

 

 

Justamente soy de Antofagasta, pense queno llegaria tan luego a regiones. Cotizaste solo en ripley, viste si esta en falabella en el mall ???

 

Su carga diaria, lo usas full entonces ??? wifi, radio, mpa3, gps, etc ???

 

salu2

Edited by I Am the Walrus
Link to comment
Share on other sites

KlesK :donde lo compraste? ...yo aun no lo encuentro :tonta:

ripley antofagasta

 

Alguno de los usuarios que ya lo compro, me podria decir que tal es la duracion de la bateria ??

 

A cuanto esta en prepago $$ ??

 

 

Salu2

claro $129.890 ... ami la bateria no me dura mucho que digamos XD su carga diaria

 

 

Justamente soy de Antofagasta, pense queno llegaria tan luego a regiones. Cotizaste solo en ripley, viste si esta en falabella en el mall ???

 

Su carga diaria, lo usas full entonces ??? wifi, radio, mpa3, gps, etc ???

 

salu2

 

lo busque en paris, falabella, entel, movistar y en todas esas partes ni siquiera lo conocian =/ en ripley habia llegado recien el jueves asi que aproveche de comprarlo...en la caja sale como modelo lg p500h y atraz no dice with google :o ... pero viene con las aplicaciones y todas las caracteristicas xd ... yo casho q me a durado poco la bateria xq escucho mp3, wifi activado, mensajeria activa sincronizandose constantemente, ademas de tener activo apps como chat pal face y msn ... y toy probando aplicacioens varias si igual lo e echo cagar jajaja lo que si e notado que en la parte trasera dnd va la bateria se calienta bastante cuando esta trabajando muchoo

Edited by KlesK
Link to comment
Share on other sites

KlesK :donde lo compraste? ...yo aun no lo encuentro :tonta:

ripley antofagasta

 

Alguno de los usuarios que ya lo compro, me podria decir que tal es la duracion de la bateria ??

 

A cuanto esta en prepago $$ ??

 

 

Salu2

claro $129.890 ... ami la bateria no me dura mucho que digamos XD su carga diaria

 

 

Justamente soy de Antofagasta, pense queno llegaria tan luego a regiones. Cotizaste solo en ripley, viste si esta en falabella en el mall ???

 

Su carga diaria, lo usas full entonces ??? wifi, radio, mpa3, gps, etc ???

 

salu2

 

lo busque en paris, falabella, entel, movistar y en todas esas partes ni siquiera lo conocian =/ en ripley habia llegado recien el jueves asi que aproveche de comprarlo...en la caja sale como modelo lg p500h y atraz no dice with google :o ... pero viene con las aplicaciones y todas las caracteristicas xd ... yo casho q me a durado poco la bateria xq escucho mp3, wifi activado, mensajeria activa sincronizandose constantemente, ademas de tener activo apps como chat pal face y msn ... y toy probando aplicacioens varias si igual lo e echo cagar jajaja lo que si e notado que en la parte trasera dnd va la bateria se calienta bastante cuando esta trabajando muchoo

 

Ok, y qu eonda eso que no dice whith google, por lo menos todas las fotos que andan rondando dice la frase ??? alguien cacha por que ??

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...