Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?


Recommended Posts

entonces voi por el optimus en claro si lo compro directo en claro hacen algun descuento :nose::nose::nose:

y que aplicaciones le debo instalar para sacar un buen probecho al celu ya sea programas juegos etc etc es que no qiero desperdiciar el telefono solo para llamar :bravo :bravo: : :bravo:

 

 

Podrias descargarlas de aca http://www.elrincondelandroid.com/Foro/ o de aca http://optimus.forochile.org/,

 

PD: Encontre esta funda cabros http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-328412...us-one-p500-_JM, esta cubre por atras y adelante :tontogay: :tontogay: , por lo cual que no creo que haya mas polvo en la pntalla :blink: :banana: :banana:

 

 

compadre esa funda que dices la compre la semana pasada y no cubre la parte frontal, la pantalla queda libre

 

Shuuu ahora que me fijo , el compadre tenia fotos reales , :tonto: :tonto: , es que yo me compre una igual a una imagen de la publicacion en divi cel en portal expociosion de estacion central , comprenla ahi cabros :banana: :banana:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a tener que cambiar mi optimus por otro ,o mandarlo al servicio tecnico ya que cuando llamo se me congela , se reincia como 2 veces a la semana , y se me desmonta la sd :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: y si me sigue asi o si lo cambio por otro me si sigue igual , creo que me iria por el c7 noma :blink:

Link to comment
Share on other sites

Voy a tener que cambiar mi optimus por otro ,o mandarlo al servicio tecnico ya que cuando llamo se me congela , se reincia como 2 veces a la semana , y se me desmonta la sd :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: y si me sigue asi o si lo cambio por otro me si sigue igual , creo que me iria por el c7 noma :blink:

 

en que compañia lo compraste?

Link to comment
Share on other sites

Voy a tener que cambiar mi optimus por otro ,o mandarlo al servicio tecnico ya que cuando llamo se me congela , se reincia como 2 veces a la semana , y se me desmonta la sd :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: y si me sigue asi o si lo cambio por otro me si sigue igual , creo que me iria por el c7 noma :blink:

 

en que compañia lo compraste?

 

en claro compadre

Link to comment
Share on other sites

ooo hoy dia lo fui a ver en la polar de chillan para claro y la mina que tenia el optimus lo tenia con una funda original de lg le pregunte si venia con el celular y me dijo que no porqe toavia no salia a la venta y que se la habia regalado el pololo que trabaja para lg bla bla bla alguien sabe donde puedo encontrar la funda original del optimus one porqe de verdad se ve bien bonito .

otra consulta en claro hacen algun descuento por comprarlo en su sucursal o no :) :) :) :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

sipo asi es yo le postie a los tipos de lg porq encontre de mala clase q no lo tengan para el publico en general asi que cualquier noticia les informo por este medio aaaa a too esto se ve mas bonito con la funda jajajaja aaaa y la pantalla viene libre proteccion a los costados y la parte trasera :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...