Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?


Recommended Posts

Es "normal" en el tipo de pantalla del optimus y en la mayoria de los de telefonos mas "nuevos" , no debiste sacarle el plastiquito no mas ;)

 

 

Está con el plástico puesto que trae de fábrica, no se lo he quitado por lo mismo y por los rayones.

que raro :mellow: esta entre los botones y la pantalla ? en un "borde" ?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es "normal" en el tipo de pantalla del optimus y en la mayoria de los de telefonos mas "nuevos" , no debiste sacarle el plastiquito no mas ;)

 

 

Está con el plástico puesto que trae de fábrica, no se lo he quitado por lo mismo y por los rayones.

que raro :mellow: esta entre los botones y la pantalla ? en un "borde" ?

 

 

Aquí hay una foto donde se aprecian las zonas donde están las pelusas, encerradas en círculos:

 

Imagen IPB

 

no sé como llegaron allí :blink: :nose:

 

 

EDIT: "patrick3930" : no le he sacado la lámina protectora y si le entró polvo por otra parte... eso no debería ocurrir... ¿?

Edited by EL REY JAVIER
Link to comment
Share on other sites

chuta XD sabes que la imagen no se ve muy bien pero lo que podrias hacer es abrirlo ya que no ocupa los malditos tornillos estrella y limpiarlos, eso si en un lugar donde no alla pelusas, no creo que por garantia te cubra un cambio, quisas si lo llevas te lo limpien.

 

 

Si lo abro voy a perder la garantía como todos los productos que son alterados por terceros a la compañía u/o servicio técnico. (hay una pelusa... en relación a una pelusa es bastante molesta a la vista

 

no sé que hacer :nose: :(

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo igual tengo la "p" de polvo :tonto: pero no se nota nada, lo que podi hacer , es inventar la chapa que se te reinicia y to eso :tonto: , y que te lo cambien

 

 

 

EDIT:A alguien ha tenido problemas con el wifi del mall de Serena? por ke no me conecta :( ,.o sera que se satura o es muy penca :tonto: ?

Edited by bast_enigma
Link to comment
Share on other sites

en que compañia me recomiendan comprarlo claro me da 3 meses de navegacion gratis al compralo como prepago o por 130 lucas me recomiendan otro espero sus respuestas :) :) :) :) :)

 

 

Yo lo compre en claro :bravo: , porke en algunos entel tienen problemas, http://optimus.forochile.org/t54-donde-com...-entel-movistar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...