Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?


Recommended Posts

Gracias , ahora estoy caxndo un poco :tonto: :tonto: , pero solo veo una ruta , no puedo ver las calles, :blink: , quiero verlo como asi

 

gracias :rolleyes:

 

 

Mira, si no tienes configurado los puntos de interés de las calles hace lo siguiente.

 

Cuando te metas al Ndrive, esperas que se cargue y te metes al menú luego deslizas la pantalla hacia la izquierda y te aparecerá un cuadro donde dice "Preferencias".

 

Luego de que ingreses al menú "Preferencias" vas a "Aspecto del Mapa". Te darás cuenta que sale "Asistente de Carriles... Esquema de colores.. Favoritos... Y luego "Puntos de Interés"

 

Pinchas Puntos de interés y seleccionas todos (si los tienes todos seleccionados, es porque le falta zoom a tu mapa, por eso no ves los puntos de intereses xD)

 

Luego pinchas anterior, anterior, hasta que llegues al mapa (se guarda sola la modificación)

 

Podrás disfrutar de algunos lugares marcados a medida que vayas dando zoom al mapa.

 

Espero que disfrutes muy bien esta excelente aplicación . Suerte :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias amigo lo intente , pero nada , lo voy intentar descargando el mapa de NDrive , te cuento como me fue , cualquier cosa agregame a msn :banana:

 

Edit: Lo logre , era el mapa que no funcionaba , pero lo borre , e instale el de chile desde el NDrive , gracias :)

Edited by bast_enigma
Link to comment
Share on other sites

Gracias amigo lo intente , pero nada , lo voy intentar descargando el mapa de NDrive , te cuento como me fue , cualquier cosa agregame a msn :banana:

 

Edit: Lo logre , era el mapa que no funcionaba , pero lo borre , e instale el de chile desde el NDrive , gracias :)

 

ok por cualquier duda te agregué al msn :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigo lo intente , pero nada , lo voy intentar descargando el mapa de NDrive , te cuento como me fue , cualquier cosa agregame a msn :banana:

 

Edit: Lo logre , era el mapa que no funcionaba , pero lo borre , e instale el de chile desde el NDrive , gracias :)

 

ok por cualquier duda te agregué al msn :)

 

 

1313

 

 

jakja ya volviendo al tema nunca me respondieron que tal son los juego que corre el movil

Link to comment
Share on other sites

Segun mi cirtierio pues lo tuve una semana y lo vendi... es un buen telefono, cumplidor. Su camara es decepcionante, su sonido ahi no mas.

Podria haber sido mas grande la pantalla. No soporta flash pese a tener android 2.2 porque no usa procesador arm.

 

Si quieres una experiencia mas rica en android te aconsejo un google nexus one o de frenton un galaxy tab de samsung.

 

Ademas LG tiene mala fama con sus actualizaciones de software. No saca actualizaciones de sus productos, salvo en raras ocasiones.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

sobre el kernel, me da cuco , porke la otra vez lo hice y deje la kaga por ke se me reincio toda la configuracion de fabrica :tonto:

 

y sobre el compadre que lo tuvo una semana , yo igual queria hacerlo (aunque no esta demas) pero noseque fono me compraria :nose: ,el celu derrepente se me reinicia ,etc , aunque esperaria y despues lo venderia, por me encanta las prestaciones del celu :tontogay:

Link to comment
Share on other sites

Pedrodonto parece que no te leiste las 25 paginas de este post que ya no es el q tal es, sino mas bien compartir la info del celu, el compa ya se lo compro y no hay mas que hacer. Como tu dispones mas capital que algunos de nosotros puedes comprar esos perros celulares y tienes la experiencia, a ti te importa mas que el celu sea de 12 megapixeles con lentes profecionales y que se vea flash player, a la mayoria de nosotros no nos alcanza para esas prestaciones.

igual pienso yo que deberían o cambiar el titulo del post o cerrarlo y seguir compartiendo en otro post

Edited by patrick3930
Link to comment
Share on other sites

Estaba dando mi experiencia. Mi intencion no es molestar, sino evitarse la paja de decir: ¡Me compre el optimus one porque tiene android 2.2 y se vera flash player en las paginas de internet! Porque eso no es verdad. Asi si uno se pego una caida con un producto lo cuenta para que a otro no le pase.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...