Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?


Recommended Posts

  • Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien solucionó el problema del wi-fi, el mio hace como que se conecta, dice que está conectado, pero no pasa nada o queda suspendida.. como puedo solucionar eso?

 

Saludos.

 

Ami igual 1 vez me paso eso, lo que hice fue , borrar la conexion con la cual estaba conectado, y agregarla de nuevo, (eso si como 2 veces lo hice :tonto:) y se me paso :)

 

Pd: Datos para los que tenian duda con la memoria interna (incluyendome :tonto: ), al parecer es normal , ya que todas las

apps de androids se basan en java y lo que guardan todos los comandos de iniciacion como una especie de caché , lo que obligatoriamente ocupa una fraccion de la memoria interna

 

 

Pd 2: Lei eso en otro foro porcia :tonto: :tonto:

Edited by bast_enigma
Link to comment
Share on other sites

Alguien solucionó el problema del wi-fi, el mio hace como que se conecta, dice que está conectado, pero no pasa nada o queda suspendida.. como puedo solucionar eso?

 

Saludos.

 

Ami igual 1 vez me paso eso, lo que hice fue , borrar la conexion con la cual estaba conectado, y agregarla de nuevo, (eso si como 2 veces lo hice :tonto:) y se me paso :)

 

 

 

Sabes que hice lo mismo varias veces, hasta reinicie el celu intenté conectarme, pero no pasó nada :/

 

Link to comment
Share on other sites

Alguien solucionó el problema del wi-fi, el mio hace como que se conecta, dice que está conectado, pero no pasa nada o queda suspendida.. como puedo solucionar eso?

 

Saludos.

 

Ami igual 1 vez me paso eso, lo que hice fue , borrar la conexion con la cual estaba conectado, y agregarla de nuevo, (eso si como 2 veces lo hice :tonto:) y se me paso :)

 

 

 

Sabes que hice lo mismo varias veces, hasta reinicie el celu intenté conectarme, pero no pasó nada :/

 

mmmm.. , ami me resulto altiro :mmm: ,pero podrias cobrar la garantia ;)

Link to comment
Share on other sites

sabes, me pude conectar a mi wifi, que me llegó hace como 3 horas :yeah:

Me funcionó a la primera.. puse la contraseña y me puse a descargar desde el android vi unos videos de youtube. Luego lo desconecté, y al poner de nuevo el wi fi dice lo mismo que antes.. (desabilitada) pero no entra ni a youtube, ni al android.

 

Saludos

 

PD: ya reinicie el celu y el router, pero no pasa nada :(

Edited by EL REY JAVIER
Link to comment
Share on other sites

sabes, me pude conectar a mi wifi, que me llegó hace como 3 horas :yeah:

Me funcionó a la primera.. puse la contraseña y me puse a descargar desde el android vi unos videos de youtube. Luego lo desconecté, y al poner de nuevo el wi fi dice lo mismo que antes.. (desabilitada) pero no entra ni a youtube, ni al android.

 

Saludos

 

PD: ya reinicie el celu y el router, pero no pasa nada :(

 

Mmmm no se que podra hacer amigo -_- , si el problema continua apliquele garantia noma, o tambien podria ser la red :mmm: , pero no creo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...