Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?


Recommended Posts

  • Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se confirmo la update a ginger bread cabros :metalero: !!!! ahora pueden comprar sin miedo :uy: al menos yo me voy por este ...

 

 

version 2.3 de android??

Asi es...Lg habia declarado que la serie optimus se quedaria en froyo ...pero ahora confirmaron que Si SE ACTUALIZARA a gingerbread (2.3)

Link to comment
Share on other sites

Se confirmo la update a ginger bread cabros :metalero: !!!! ahora pueden comprar sin miedo :uy: al menos yo me voy por este ...

 

 

version 2.3 de android??

Asi es...Lg habia declarado que la serie optimus se quedaria en froyo ...pero ahora confirmaron que Si SE ACTUALIZARA a gingerbread (2.3)

 

 

sabes porque te pregunto porque lei por algunos foros que esa actualizacion funciona con celulares con procesador mas potente 1gz

a menos que me este equivocando

Link to comment
Share on other sites

Se confirmo la update a ginger bread cabros :metalero: !!!! ahora pueden comprar sin miedo :uy: al menos yo me voy por este ...

 

 

version 2.3 de android??

Asi es...Lg habia declarado que la serie optimus se quedaria en froyo ...pero ahora confirmaron que Si SE ACTUALIZARA a gingerbread (2.3)

 

 

sabes porque te pregunto porque lei por algunos foros que esa actualizacion funciona con celulares con procesador mas potente 1gz

a menos que me este equivocando

Si, yo tambien tenia entendido eso pos igual que todos los mortales :otnot: pero Lg anuncio que la serie optimus si seria actualizada a gingerbread, por lo demas un ingeniero de google dijo que un equipo que corre froyo correria gingerbread mejor aun ...aqui esta el mensaje de lg

http://www.lg.com/us/mobile-phones/publicn...-os-upgrade.jsp

12/09/2010

 

LG will upgrade all Optimus One smartphones currently using the Froyo OS to the next version of the Android OS, Gingerbread. Details of the upgrade schedule will be announced locally in due course. We sincerely apologize for the confusion and misunderstanding that was caused regarding this issue.

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

Se confirmo la update a ginger bread cabros :metalero: !!!! ahora pueden comprar sin miedo :uy: al menos yo me voy por este ...

 

 

version 2.3 de android??

Asi es...Lg habia declarado que la serie optimus se quedaria en froyo ...pero ahora confirmaron que Si SE ACTUALIZARA a gingerbread (2.3)

 

 

sabes porque te pregunto porque lei por algunos foros que esa actualizacion funciona con celulares con procesador mas potente 1gz

a menos que me este equivocando

 

ese rumor resulto ser falso, los mismos de google dijeron que si el cel funciona con Android 2.2, funcionaria aun mejor con Android 2.3

Link to comment
Share on other sites

SE SUPONE QUE EL ARGUMENTO QUE HABIA PARA EVITAR EL UPDATE ERA EL PROCESADOR PERO DESPUES SE CONTRADIJERON DICIENDO QUE NO HABIAN DIXO ESO, QUE ERA UN MAL ENTENDIDO Y QUE GINGER BREAD SI FUNKARIA CON UN PROCESADOR MENOR AL GIGA...

 

HOY PASÉ UN RATO MALO POR ESTE CEL EN EL FALABELLA DE AHUMADA WN, ME HICIERON ESPERAR 1 HORA Y AL FINAL LOS WNS NO PUDIERON DAR CON EL CODIGO PARA LA VENTA DEL EQUIPO CON PLAN...

 

AL FINAL, PERDI MI TIEMPO, MAÑANA INTENTARÉ EN OTRO LADO A VER COMO ME VA, ANDO CALIENTE POR EL CEL, LO TUVE EN MIS MANOS Y ES PRECIOSO...

Link to comment
Share on other sites

SE SUPONE QUE EL ARGUMENTO QUE HABIA PARA EVITAR EL UPDATE ERA EL PROCESADOR PERO DESPUES SE CONTRADIJERON DICIENDO QUE NO HABIAN DIXO ESO, QUE ERA UN MAL ENTENDIDO Y QUE GINGER BREAD SI FUNKARIA CON UN PROCESADOR MENOR AL GIGA...

 

HOY PASÉ UN RATO MALO POR ESTE CEL EN EL FALABELLA DE AHUMADA WN, ME HICIERON ESPERAR 1 HORA Y AL FINAL LOS WNS NO PUDIERON DAR CON EL CODIGO PARA LA VENTA DEL EQUIPO CON PLAN...

 

AL FINAL, PERDI MI TIEMPO, MAÑANA INTENTARÉ EN OTRO LADO A VER COMO ME VA, ANDO CALIENTE POR EL CEL, LO TUVE EN MIS MANOS Y ES PRECIOSO...

 

compadre no es muy grande el equipo?? por ejemplo comparandolo con el samsung star

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...